El viaje entre telones de Ana Álvarez en el nuevo episodio de ‘En Marcha con Nuria March’
Desde sus inicios en el teatro, hasta sus éxitos en la gran pantalla, la actriz comparte su pasión por la actuación y el entretenimiento.
2 abril, 2024 02:06Con una amplia trayectoria que cruza fronteras, Ana Álvarez es una figura distinguida del cine y la televisión española, reconocida por su dedicación en cuerpo y alma en cada nuevo reto que interpreta. Con papeles destacados como La madre muerta, Cha Cha Cha o series como Montecristo, la jerezana ha sabido captar la atención de los espectadores con su maestría para encarnar una gran diversidad de personajes.
En este nuevo episodio de 'En Marcha con Nuria March', la actriz comparte sus experiencias vitales, su gran pasión por la actuación y su compromiso por la enseñanza del arte dramático, siendo instructora de talleres para jóvenes y niños.
Un capítulo en el que, además de este compromiso con el desarrollo de las habilidades comunicativas en todas sus formas, Ana comparte en su conversación con Nuria interesantes anécdotas dentro de sus años de trabajo y dedicación, como su experiencia rodando con el aclamado actor William Levy.
La importancia de saber posicionarse en una industria cambiante
En una íntima y cómplice conversación con Nuria, Ana subraya la relevancia de su presencia en eventos para impulsar sus proyectos, recalcando la importancia detrás de cada aparición pública. "Cualquier evento es una oportunidad", afirma. Además, comparte secretos y anécdotas "entre bambalinas" que evidencian los complejos detalles del mundo del teatro, el cine y la televisión.
Desde su trabajo por neutralizar su distintivo acento andaluz hasta sus anhelos de introducirse en la narración de audiolibros, Ana Álvarez confiesa la esencia del arte como una forma de vida y expresión en esencia pura.
El arte como forma de vida y expresión
Ella es una mujer polifacética que como bien adjunta "estar pendiente de un teléfono no es algo que vaya conmigo", poniendo énfasis en la importancia de estar activo y comprometido con diferentes proyectos.
"El estatus idóneo del ser humano es el aprendizaje", añade, resaltando la relevancia del crecimiento personal y profesional en el contexto de los talleres creativos destinados a jóvenes y niños en los que está sumergida.
Un presente y futuro prometedor
Con proyectos emocionantes en su punto de mira, Ana comparte su entusiasmo por una próxima película y su deseo de seguir explorando otro tipos de escenarios. "Vamos a rodar una película después de verano y es el proyecto que más ilusión me hace", confiesa.
Además, ofrece una mirada íntima de su faceta como mujer, madre y abuela, revelando sus aspiraciones para el futuro y su predilección por el mundo de la interpretación, en el que hay cabida a dedicarse más al mundo del teatro.
En este nuevo episodio de 'En marcha con Nuria March,' la actriz arroja luz sobre el mundo de las artes escénicas y da una visión exclusiva de su carrera, su pasión por su profesión y su dedicación por inculcar a los más jóvenes el arte de la interpretación.