Un buen perfume es capaz de cambiar tu estado de ánimo al llevarlo puesto. Con sus particulares notas olfativas es posible transmitir un mensaje que no deje a nadie indiferente y te posiciona como una presencia que no pasará desapercibida si consigues escoger la fragancia adecuada.
Para ello, lo mejor es probar cada fragancia sobre tu piel y dejarla reposar por algunas horas antes de tomar la decisión final. A no ser que conozcas qué tipo de acordes riman con tu personalidad y tengas una imaginación olfativa tal que puedas trasladarte a la fragancia con solo leer sus principales notas dominantes. O bien, que te guste innovar y lanzarte a lo desconocido dejándote guiar por las cuidadas explicaciones de las casas perfumistas.
En cualquiera que sea tu caso, el Black Friday y sus descuentos son una ocasión ideal para explorar el mundo de las fragancias a un precio algo menos privativo. Descubre novedades o revisita los clásicos para dejar una envolvente estela de agradable aroma a tu paso con esta selección de Magas.