
Martina Horischnik junto a su abuela María de los Ángeles Martínez y su madre Lucía Bonilla, en su fiesta de cumpleaños.
Así ha celebrado sus 18 años Martina Horischnik, la nieta de la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo
La fiesta de cumpleaños ha tenido lugar este sábado en La Quinta de Amando de la capital de Castilla-La Mancha.
Martina Horischnik Bonilla, nieta de la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, ha cumplido 18 años y lo ha celebrado a lo grande rodeada de familiares y amigos.
La fiesta tuvo lugar este sábado en La Quinta de Amando de Toledo, un espacio exclusivo propiedad de Cuca Díaz de la Cuerda, conocida empresaria toledana que también regenta Venta de Aires, el establecimiento hostelero de este tipo más antiguo de la ciudad.
Martina es la hija de Lucía Bonilla Martínez, CEO de Bonilla Motor desde 2018, consultora y formadora en Automoción, y de Manuel Horischnik, CEO de Ibercover Studio.
"Energía, valores y autenticidad"
Nació el 28 de marzo de 2007 en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Desde los cuatro meses forma parte del School San Patricio de la ciudad, donde ha forjado grandes y profundas amistades. Siguiendo su instinto creativo, mentalidad emprendedora y ganas constantes de aprender y mejorar, su próximo gran reto será estudiar Marketing Digital en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Martina Horischnik Bonilla.

Cumpleaños de Martina Horischnik Bonilla en Toledo.
Tal y como la describen sus familiares y amigos, está "llena de luz y es energía, valores y autenticidad". "Una gran hija, una nieta ejemplar y una amiga fiel, siempre con disposición de ayudar".
Apasionada de los caballos, el esquí y los viajes, si algo destaca en su corazón es su "admiración por su abuela María de los Ángeles, a quien tiene como "su mayor referente y un espejo en el que mirarse cada día, tanto a nivel personal como profesional".

Cumpleaños de Martina Horischnik Bonilla en Toledo.
Con la mayoría de edad, Martina abre una nueva etapa de su vida llena de oportunidades y retos. Sin duda, dejará una huella imborrable.