Denuncian falta de acceso libre a Internet para los profesionales del Hospital de Ciudad Real
El sindicato CSI-F ha denunciado hoy que los profesionales del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR) no tienen libre acceso a Internet, a pesar de que están instalados desde años los repetidores de señal.
En un escrito remitido al director de gestión de este centro, el sindicato ha manifestado su "extrañeza" porque estos profesionales no puedan tener acceso a este servicio.
Y, ha alegado que "una vez empezada a superar las crisis, tal y como indican nuestros dirigentes autonómicos y habiendo planes de renovación tecnológica en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam)" se siga sin tener acceso libre a un servicio "hoy en día tan básico y necesario como Internet, al menos para todo el personal de este centro sanitario".
Por otra parte, CSI-F se ha quejado igualmente de la existencia de desperfectos en los aseos de vestuarios del personal que llevan tiempo sin solucionarse, así como que existen cabinas de duchas y baños cerrados en los vestuarios, a pesar de que han aumentado los usuarios, profesionales de medicina y de enfermería.