
Imagen de uno de los nuevos modelos de EBRO en el nuevo punto de venta de LEZA MOTOR, en el Parque Comercial Abadía.
La mítica EBRO se reinventa como marca y llega a Toledo con un nuevo concesionario
LEZA MOTOR inicia su actividad como nuevo concesionario oficial de la marca EBRO en Toledo.
La popular marca EBRO, sobradamente conocida por la fabricación de camiones y tractores durante parte de la segunda mitad del siglo pasado y tras más de 35 años sin producción, vuelve al mercado y aterriza en la capital castellanomanchega de la mano de LEZA MOTOR, nuevo concesionario oficial de la marca en Toledo.
Según ha informado la concesión en nota de prensa, este paso marca un hito importante en la expansión de la marca en España y "pone a disposición de todos los toledanos todo su gama de vehículos EBRO para satisfacer sus necesidades de movilidad y transporte".
El punto de venta de LEZA MOTOR, ubicado temporalmente en el Parque Comercial Abadía de Toledo, ha abierto sus puertas para recibir a todos aquellos que deseen conocer en detalle todos los nuevos modelos una marca con más de 70 años de historia, "especializada en ofrecer vehículos de alta calidad y rendimiento".
Aparte de familiarizarse con modelos EBRO s700 y s800, SUVs con 5 y 7 plazas respectivamente, 147CV de potencia y con tecnología de vanguardia, sus clientes podrán hacer pre-reservas de los modelos híbridos enchufables, que ofrecen más de 1.200km de autonomía combinada, etiqueta 0 de la DGT y garantía de 8 años para el tren de potencia eléctrico.
Nuevas instalaciones
En los próximos meses, LEZA MOTOR continuará su actividad desde sus nuevas instalaciones en Toledo, diseñadas, añaden, "para ofrecer la mejor experiencia de compra a todos sus clientes, con espacios amplios, modernos y elegantes".
Fuentes oficiales de LEZA MOTOR han señalado que "LEZA MOTOR llega a Toledo con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos de alta calidad, motorizaciones eficientes y un impresionante diseño". "Queremos invitar a todos los interesados a acercarse a nuestro punto de venta en el Parque Comercial Abadía para conocer la oferta de vehículos EBRO, recibir una atención personalizada y realizar pruebas de conducción", han añadido.
En los próximos meses LEZA MOTOR abrirá nuevos puntos de venta, que contribuirán a reforzar la red de concesionarios EBRO en las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Badajoz.
LEZA MOTOR es parte del Grupo Antilia, de quien también forman parte Adler Motor, Camden Motor, Kento Motor, Ceres Motor, Mandel Motor y Gaman Mobility, concesionarios oficiales y expertos en el sector del motor en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Madrid.