Venden por una millonada una exclusiva finca en un entorno idílico de los Montes de Toledo
Cuenta con una vivienda principal y otras infraestructuras destinadas a ser explotadas como negocio.
27 marzo, 2024 08:00Idealista cuenta con un amplio catálogo de pisos y casas, pero el portal inmobiliario también ofrece otro tipo de propiedades que son accesibles para tan solo unos pocos debido a su alto coste. Es el caso de la finca que se venden en el municipio toledano de Espinoso del Rey por 1.260.000 euros.
Esta exclusiva finca cuenta con un total de 3,7 hectáreas perfectamente valladas y delimitadas, con dotaciones e infraestructura de gran calidad. Ubicada en un idílico entorno natural en plenos Montes de Toledo, aunque su uso actual es privado, se puede explotar como negocio.
La finca, ubicada a hora y media de Madrid y una hora de Toledo, también dispone de una superficie construida cercana a los 2.000 metros cuadrados entre la vivienda principal y el resto de instalaciones.
Ideal para albergar eventos
El edificio central está compuesto de dos plantas, más una buhardilla o altillo. Cuenta con cuatro habitaciones dobles y otra cuádruple, despacho, seis baños, amplio salón con chimenea, cocina, sala de trofeos y bodega, entre otros espacios.
Un complejo rural diseñado para albergar eventos de hasta 200 personas como celebraciones o monterías. Por ello, cuenta con dos sólidos patios pavimentados sobre hormigón armado de unos 3.000 metros cuadrados, además del patio principal. Y dispone de un cenador de 210 metros cuadrados totalmente cubierto.
Asimismo, incluye piscina exterior perfectamente cubierta, aislada y climatizada, sala de despiece legalmente autorizada para preparación y elaboración cárnica con cámaras de refrigeración y congelación, picadero exterior y boxes cubiertos de 200 metros cuadrados para caballos.
Entre otras dotaciones, también tiene bar exterior, aseos exteriores, una nave-almacén, un espacioso garaje cubierto y bodega con sala de elaboración de vino.
Cabe añadir que se incluyen los derechos de caza mayor en dos cotos diferentes de 800 y 1.400 hectáreas.