Tavares: "Estoy en el Real Madrid, no pienso en volver a la NBA"
- El pívot del Real Madrid ha negado que piense en volver a la liga estadounidense, aunque reconoce que es atractivo.
- El juego interior del Madrid, creado para dominar Europa
- Reyes: "Ojalá pueda renovar y cumplir 40 años en el Madrid"
Noticias relacionadas
- El juego interior del Madrid, creado para dominar Europa
- Reyes: "Ojalá pueda renovar y cumplir 40 años jugando en el Real Madrid"
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Darussafaka
- Laso: "Empieza un nuevo reto ante los mejores equipos de Europa"
- Felipe Reyes y Sergio Llull revelan por qué es tan especial la Euroliga
- Nakic reina en la liga EBA: el nuevo MVP del Real Madrid
El Real Madrid comienza una nueva andadura en la Euroliga este jueves. Por ello, varios jugadores del conjunto blanco han comparecido ante los medios, al igual que Pablo Laso. Uno de ellos ha sido Walter Tavares, que vive un gran momento de forma en este inicio de temporada.
El pívot caboverdiano ha analizado el duelo ante Darussafaka de este jueves, sin embargo, también ha sido cuestionado sobre una posible vuelta a la NBA en un futuro, donde ya jugó en Atlanta Hawks, Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers. Sin embargo, es algo a lo que no le presta atención.
Tavares ha asegurado que "la NBA siempre es el sueño de todos los jugadores, pero ahora estoy en el Real Madrid y no lo pienso siquiera". Pero, a pesar de estas palabras, reconoce que "siempre es algo atractivo", dejando en el aire que, en un futuro, pueda volver a la mejor liga del mundo.
El inicio de la Euroliga
El Real Madrid comienza este jueves en la Euroliga la lucha por revalidar el título, y Tavares sabe que no será sencillo. "El reto más difícil es repetir título porque los equipos se refuerzan mucho", afirma el pívot. Pero destaca que "nosotros tenemos el noventa por ciento de gente que continúa y eso significa experiencia. Vamos a tratar de hacerlo otra vez".
Además, ha señalado que este curso se encuentra mejor. "Este año es mucho mejor porque he empezado desde el principio y aprendes todos los detalles", reconocía. "Me está viniendo muy bien y además de estar más cómodo tengo mucha más confianza", confirmaba lo que están viendo los aficionados sobre el parqué.
También ha comentado un aspecto más anecdótico, pero que a Tavares le encanta, su afición por los tapones. El caboverdiano afirmaba que "en la estadística hay que fijarse en todo", pero reconocía que le gusta hacerlo "especialmente en los tapones. Me encanta defender y poner tapones". Ante Darussafaka tendrá una nueva oportunidad para volver a salirse en este aspecto.