Maradona tendrá un programa en la televisión de la Venezuela de Maduro
El exfutbolista ha firmado un contrato con Telesur que se emitirá durante el Mundial de Rusia 2018. Se llamará ‘De la mano del 10’.
7 noviembre, 2017 18:58Noticias relacionadas
- Lewandowski paga 23.461 euros por un niño con cáncer que no existe
- Zidane la 'lía' al visitar la Mezquita de Córdoba
- Zidane visita Córdoba con su mujer Veronique Fernández, en imágenes
- Julio Alberto, señalado por sus opiniones sobre Cataluña: "Me vuelvo a Asturias"
- Andreu Subies: "La Federación catalana de fútbol puede asumir cualquier responsabilidad en un nuevo país"
- Iglesias usa la camiseta ‘republicana’ de la Roja contra su caída en los sondeos
- Jesús Vallejo, su debut en Liga, un profesor de alemán y poco Twitter
- Pirlo dice adiós: se detiene 'Il Metronomo' del fútbol moderno
- Cristiano no marca. ¡A Canaletas!
Maradona presentará un programa durante el Mundial de Rusia 2018. Lo hará en la televisión venezolana Telesur y se llamará ‘De la mano del 10’. La noticia la dio el propio exjugador de fútbol acompañado de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. El astro argentino hablará de todas las selecciones y ha firmado un contrato para cumplir con sus obligaciones.
El programa lo presentará Diego Armando Maradona desde Rusia durante el Mundial de fútbol. Durante el anuncio de su programa, el argentino tuvo palabras de elogio para Hugo Chávez y Fidel Castro: “Íbamos con una razón muy grande, no dejar que se apoderen de nuestros países. Tenía a Fidel en el teléfono y al lado a Chávez. Me agarró del brazo y empezó a llover. El estadio estaba lleno, terrible: le ganamos 10 a uno a los que fueron a aplaudir a ALCA (Área de Libre Comercio de las Americas)”, reconoció en un encuentro. De ahí surgió ALBA (Alternativa Bolivariana de las Americas).
En otras ocasiones, Maradona también ha tenido palabras de apoyo a Venezuela: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro orden, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, reconoció.
Ahora, tendrá su programa en Venezuela. ¡Y desde Rusia!