Varios hinchas del Liverpool se mofaron de Messi y Coutinho en una tienda oficial
Se burlaron del extremo brasileño por marcharse al Barcelona e incluso levantaron la copa ante la atenta 'mirada' del delantero argentino.
3 junio, 2019 21:50Noticias relacionadas
- Míchel condena la actitud de Griezmann con el Atlético de Madrid
- El Atlético de Madrid se proclama campeón de la quinta Jamón Cup
- La mujer que denunció a Neymar por violación presenta hematomas en nalgas y piernas
- De Ligt, indeciso ante su futuro: "Quiero elegir la mejor opción"
- El Chelsea baraja a Javi Gracia como sustituto de Sarri
- Un entrenador de Málaga seguirá en prisión tras abusar de 25 menores
El Liverpool ha sido el campeón de la Champions League. Tras una final poco vistosa, el cuadro inglés sustituye al Real Madrid y se coloca con seis títulos en la tercera posición, a solo uno del Milan. Los hinchas ingleses se lo están pasando a lo grande, y aprovecharon su entrada en una tienda oficial del Barcelona para mofarse de jugadores como Leo Messi y Coutinho.
Cabe recordar que el cuadro inglés logró una remontada histórica en las semifinales ante el cuadro catalán. Tras caer 3-0 en el Camp Nou, los hombres de Jürgen Klopp vencieron por 4-0 en Anfield. Una situación que han aprovechado los aficionados reds para acordarse de varios jugadores de su rival en semifinales. Con una Champions League de juguete y con una sonrisa de oreja de oreja.
Tras ver una foto de Messi, los hinchas reeditaron a su equipo levantando a lo más alto la famosa Champions League. Además aprovecharon para hacerse fotos con el mural en el que aparecía Coutinho, el blanco de todas las mofas y críticas de los aficionados. Ha sido una temporada muy especial para el Liverpool, que ha finalizado de la mejor manera posible.
Coutinho, en el olvido
Cuando se confirmó su marcha al Barcelona, Coutinho dejaba un vacío muy grande en el equipo de Merseyside. Pero tras una temporada y media, el brasileño ha sido olvidado totalmente de raíz. Desde su salida, el Liverpool ha jugados dos finales de Champions League y ha estado a punto de lograr la Premier League, pero finalmente no pudo con el Manchester City.
Además nada le sale bien. Su irregularidad y su enfrentamiento con sus nuevos aficionados le colocan en la puerta de salida. Una decisión que pudo jugar una muy mala pasada al brasileño y le salió muy bien al conjunto anglosajón.
[Más información: El enorme 'zasca' del presidente del Liverpool a Coutinho por irse al Barcelona]