Emery patea una botella que acaba dando a un aficionado
- El entrenador español se enfadó por la actuación de su equipo y golpeó una botella la cual fue a parar a un hincha.
- Las primeras palabras de Emery sobre el escándalo del 'hippy crack'
- Emery habla sobre la posible vuelta de Neymar a España
Noticias relacionadas
- Guardiola y su City se desinflan en la Premier: de las excusas a pedir "humildad"
- Wayne Rooney visita Old Trafford y le cachean en la entrada
- El terrible fallo de Higuaín en medio de todos los rumores
- Hazard sigue dando al Madrid motivos para su fichaje en el Boxing Day
- Alberto Moreno: "Klopp no me dio la oportunidad que me merecía tras la lesión"
- Hazard: "Quiero ser una leyenda del Chelsea, como Lampard o Drogba"
La Premier League no descansa en vacaciones y ayer fue la jornada del Boxing Day. El Arsenal de Unai Emery se enfrentaba al Brighton. A priori los gunners eran favoritos contra un equipo cuyo objetivo es la permanencia.
El Arsenal se adelantó en el minuto siete gracias a un gol de Aubameyang, pero tras el empate de Locadia, el conjunto londinense no supo como conseguir hacer gol para llevarse el partido y terminaron firmando su quinto empate en liga, separándose así del Chelsea y perdiendo distancia con el Manchester United.
El cabreo de Emery
Este mal juego del Arsenal no gustó a su técnico quien según pasaban los minutos se encontraba más nervioso y enfadado con sus jugadores. En los últimos instantes del partido, Emery se convirtió en el protagonista después de dar una patada a una botella, esta salió disparada, cayendo por mala suerte encima de uno de los aficionados del estadio.
El entrenador vasco fue inmediatamente a disculparse con el hincha, a quien le explicaba que fue de manera accidental. Emery explicaba en la rueda de prensa: "No iba fuerte, pero la botella tocó a uno de sus seguidores y le pedí perdón".
Los sucesos con botellas en Inglaterra
Este no es el primer incidente con botellas esta temporada en jugadores y entrenadores de la Premier League. José Mourinho destrozó uno de los botelleros del Manchester United después del gol de Fellaini en el descuento frente al Young Boys. La semana pasada, el centrocampista del Tottenham, Dele Alli, también fue agredido por una botella lanzada por un aficionado del Emirates Stadium. A pesar de que el jugador no recibió un gran impacto, se vengó haciendo un gesto a la grada con el marcador del partido, ya que los de Pochettino vencían en el derbi de Londres al conjunto de Emery.
[Más información en: La respuesta de Emery cuando le preguntan por el interés del Arsenal en Isco]