Yarmolenko llama a un comentarista para retarle a una pelea
- El futbolista del West Ham se mostró muy enfadado después del partido ante el Brighton por las palabras de Kobelkov en el encuentro.
- De Bruyne saca los trapos sucios de sus compañeros y atiza a Bernardo Silva
- La FA abre una investigación a Mourinho por sus comentarios
Noticias relacionadas
- El motivo por el que Luis Suárez ha renunciado a jugar con Uruguay
- Giggs deja en duda la participación de Bale ante España
- De Bruyne saca los trapos sucios de sus compañeros y atiza a Bernardo Silva
- El Tottenham y Dinamarca, en alerta por Eriksen: posible lesión crónica
- Cassano: "Higuain es mejor que Ronaldo"
- Arturo Vidal: "Si tengo algún problema con Valverde, lo hablo con él"
La Premier League siempre deja imágenes para el recuerdo y por ello es considerada una de las ligas más espectaculares del mundo. Todo aficionado sueña con ver un partido del fútbol inglés en directo, pero no solo es espectacular dentro del campo, también lo son las anécdotas que se viven fuera de él.
La última tiene como protagonista a un futbolista del West Ham, Yarmolenko. El ucraniano recibió críticas muy duras después del partido que su equipo perdió por 1-0 frente al Brighton. Uno de los más duros fue el comentarista Wladimir Kobelkov que a pesar de ser compatriota del atacante fue excesivamente duro con el futbolista del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.
El delantero de los hammers se mostró muy enfadado con el comentarista por las excesivas críticas a su actuación en el encuentro después de haber sido importante en las victorias de su equipo frente a Everton y Manchester United, con gol incluido. Por estos comentarios el futbolista ha retado a una pelea a Kobelkov según declaró a Xsport.
El futbolista convocado por Shevchenko para disputar los próximos compromisos con su selección y en la entrevista a dicho medio anunció su "próxima pelea" y que no quiere escuchar más al comentarista. Muchos se preguntaron si pelea era la palabra adecuada y el jugador la remarcó y lo quiere llamar así porque quiere vengarse de "todas esas cosas que dijo". El atacante no se quedó ahí y presumió de que en su juventud, luchó mucho, algo con lo que deja claro el cabreo monumental que tiene con su compatriota.
Los inicios del futbolista en su nuevo equipo no fueron fáciles según reveló su entrenador porque necesitó unas semanas "para acostumbrarse a jugar en la Premier League". El técnico chileno confía en él porque "puede ser un jugador de primer nivel" pero "necesita ritmo y estar preparado tácticamente".