Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso días antes de las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso días antes de las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Famosos AMANTE DEL DEPORTE

Jairo Alonso, tras las fotos de Ayuso con su nuevo amor: sabemos dónde desconecta todos los domingos

JALEOS puede confirmar que el peluquero mantiene un alto nivel de vida social, queda con diferentes amigos y cena en exclusivos restaurantes. 

7 julio, 2021 01:06

Noticias relacionadas

La vida del peluquero Jairo Alonso (43 años) cambió radicalmente cuando su entonces pareja, Isabel Díaz Ayuso (42), era investida presidenta de la Comunidad de Madrid el 14 de agosto de 2019. Nadie, absolutamente nadie, podía imaginar que tan sólo año y medio después de aquello, la líder del Partido Popular capitalino adquiriría la popularidad masiva que tiene hoy y que la llevó a ganar las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo casi con mayoría absoluta.

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el bastón dorado del PP y, si por muchos fuera, ya tendría un pie en el palacio de la Moncloa. En ese cortísimo periplo de apenas 20 meses entre la primera legislatura y la segunda, la periodista se vio abocada a sacrificar un sinfín de asuntos personales y laborales para centrar sus energías al cien por cien en su fulgurante carrera política. Entre ellos, a Jairo Alonso, con quien rompió el pasado noviembre tras más de cuatro años juntos. 

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso el día de las elecciones autonómicas en mayo de 2019.

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso el día de las elecciones autonómicas en mayo de 2019.

Pero en el camino, entre logro y triunfo, entre aplauso y loa, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a encontrar el amor. El 26 de mayo, la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas imágenes de la presidenta paseando por las doradas calles de Ibiza mientras se besaba con Alberto González, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor. Un año mayor que ella, madrileño, aunque con raíces andaluzas, divorciado, técnico sanitario y padre de tres hijos menores de edad. Pero ¿qué ha sido de Jairo Alonso en este tiempo? ¿A dónde acude en su tiempo libre? 

JALEOS puede confirmar que Jairo Alonso mantiene un alto nivel de vida social, queda con diferentes grupos de amigos, sale, se divierte y cena en exclusivos restaurantes de Madrid. Hace algo más de un mes, el pasado 2 de junio, el peluquero asistía como invitado a la inauguración de la terraza de verano de Abascal, un local situado en el barrio de Chamberí, en compañía de un amigo y dos amigas más. En total, eran cuatro personas sentadas cenando en la misma mesa.

Además, este periódico ha podido confirmar que Alonso sigue gozando de algunas de sus grandes pasiones, como el deporte. En concreto, desde hace varios domingos -al menos tres, según apuntan fuentes cercanas a este diario-, Jairo se traslada hasta la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, para realizar wakeboard o esquí acuático. 

La temporada de wake en Wakeboard Center Madrid, a la que acude el estilista, comenzó el pasado 12 de junio y termina el próximo 31 de octubre. Wakeboard Center Madrid es una instalación pionera en España en lo relativo a este deporte del que Alonso es un profundo amante.

Y no sólo le apasiona el esquí sobre el agua. Durante el invierno, siempre que encuentra un hueco en su agenda, aprovecha la ocasión para viajar con amigos hasta alguna pista de esquí donde hacer snowboard. A veces, incluso a alguna no homologada del todo y con polémica.

A principios de enero de este año, Madrid vivía la nevada más grande de los últimos 50 años. Fruto de la excitación, algunos ciudadanos, que por edad no habían visto a su ciudad así nunca, salieron a jugar con la nieve que cuajó por culpa de la borrasca Filomena. Otros, como Jairo, sacaron su tabla de snow y se marcaron unos laps entre la Gran Vía y la calle Alcalá.

Jairo Alonso haciendo 'snowboard' por las calles de Madrid.

Jairo Alonso haciendo 'snowboard' por las calles de Madrid.

Esta circunstancia llamó extremadamente la atención y puso a Ayuso en el punto de mira, teniendo en cuenta que la presidenta insistió en que las personas se quedasen "en casa" porque quedaban "horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo". Alonso, por su parte, parece que desafió la orden de la presidenta de la Comunidad de Madrid y, vestido con un mono de color amarillo, gorro de lana y mascarilla, se lanzó a las calles de la capital para surfear por la nieve.

Lo que pocas personas sabían es que lo suyo ya estaba roto en mil pedazos. De hecho, resultó curioso para muchos el hecho de que la noticia del quiebre sentimental de la pareja presidencial se conociera tan solo tres días después de aquellas  controvertidas imágenes del peluquero con su tabla por las calles heladas de Madrid.

[Más información: Los tres recuerdos a los que Jairo Alonso se aferra tras su ruptura con Isabel Díaz Ayuso]