El revelador y llamativo gesto que podría indicar que Mónica Naranjo y Ana Milán han pasado del amor al odio
El periodista Javier de Hoyos ha detallado en sus redes que la cantante y la actriz podrían haber terminado su amistad.
29 septiembre, 2024 18:31Son sin lugar a dudas dos de las personas más queridas de nuestro país y así lo demuestran sus años de amplia trayectoria profesional. Sin embargo, las redes sociales han sido testigo directo de lo que podría ser el comienzo de una guerra entre Mónica Naranjo (50 años) y Ana Milán (50).
Según ha publicado el periodista Javier de Hoyos en su perfil de Instagram, las que fueran grandes amigas podrían haber roto su relación después de más de veinte años de amistad, debido a que ambas han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales.
Se trata de un gesto sorprendente, debido a la fuerte unión que existía entre ellas y del que se desconocen los motivos. Y es que, como afirma De Hoyos en su vídeo, cuando Mónica Naranjo rompió su relación con Óscar Tarruella, se apoyó mucho en Ana Milán. De hecho, se convirtió en uno de sus pilares fundamentales y le llegó a confesar en su programa Mónica y el sexo que necesitaba "liberarse más".
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de quedarse en una simple confesión, ambas llegaron a confesar en alguna que otra ocasión que cuando se conocieron estuvieron a punto de pasar la barrera de la amistad, señalando que la atracción que existía entre ellas era demasiado fuerte.
La intérprete de Sobreviviré afirmó sentir una gran pasión hacia Ana Milán y reconoció haberse enamorado de ella la noche en la que la conoció. Sin embargo, Naranjo tenía pareja y finalmente se convirtió en una bonita relación de amistad. Aun así, la cantante siempre ha tenido bellas palabras para Milán, de la que ha llegado a decir: "Es tremenda. Es bella por fuera y bella por dentro".
De Hoyos señala también que, en base a la información publicada en Odi O'Malley, a pocos días de su gira mundial, los fans de la diva estarían preocupados debido a que se desconoce si se celebrarán los conciertos o si, en caso contrario, se les devolvería el dinero de las entradas.
Aunque por el momento ninguna se ha pronunciado, no cabe duda que no está siendo un buen momento para Mónica. Y es que, a pesar de que todo podría haberse quedado en una simple pelea entre amigas, lo cierto es que habrá que esperar a que alguna de las dos se pronuncie, pues ambas son conocidas por su fuerte y tenaz carácter.