La última fiesta de Íñigo Onieva antes de su boda con Tamara Falcó: viaje de lujo y tercera despedida de soltero
El prometido de la marquesa de Griñón se marchó de Madrid la semana pasada con una gran maleta para afrontar la recta final de su soltería cuando solo quedan 15 días para que llegue el momento de la boda.
26 junio, 2023 14:16Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33) se preparan para su esperada boda. Después de muchas polémicas abiertas, de infidelidades, de rupturas y reconciliaciones, la pareja afronta ya los días antes de la ceremonia que concluirá con ese mediático enlace que tiene en vilo casi a media España. Un acontecimiento que recordará a épocas pasadas y a celebridades de otro tiempo.
La pareja no ha podido estar junta en los últimos días, ya que están haciendo su aproximación al matrimonio de una manera muy distinta. Por un lado, Tamara ha pasado las últimas dos semanas ingresada en la famosa clínica Buchinger donde se ha sometido a un tratamiento détox para estar radiante en esta fecha tan señalada.
Mientras tanto, Onieva ha pasado estos días en su domicilio en el centro de Madrid, el cual ya ha abandonado para afrontar un viaje muy especial: su tercera despedida de soltero. En los últimos días se le ha podido ver saliendo de su casa con una gran maleta rumbo a un viaje que está generando muchos comentarios y mucho debate en las redes sociales.
¿Dónde está Íñigo Onieva?
Esta marcha tan llamativa ha despertado muchas miradas, ya que no se esperaba que el empresario fuera a realizar ninguna salida cuando restan ya menos de dos semanas para el enlace con su prometida. De hecho, lo que todos creían es que pasaría esos días junto a Tamara Falcó una vez ella abandonara la clínica Bunchinger en la que ha pasado los últimos días.
Sin embargo, tal y como el propio Íñigo ha mostrado a través de sus redes sociales, se encuentra realizando un viaje de auténtico lujo junto a su grupo de amigos, con los que ya había estado de vacaciones hasta en dos ocasiones en su camino hacia el altar. Antes de abandonar Madrid, Onieva manifestó que estaba deseando ver a su pareja después de haber pasado unos días separados.
No obstante, ese reencuentro ha tenido que esperar, ya que el empresario español ha estado en Venecia, un destino muy habitual en las despedidas de soltero de la alta sociedad. El grupo de amigos ya había estado antes en Budapest y en Menorca. Sin embargo, la pareja de la marquesa de Griñón ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una nueva fiesta en forma de despedida de soltero.
¿Cómo ha sido la despedida de soltero de Íñigo Onieva?
Íñigo Onieva y su grupo de amigos han cumpliendo con el manual del turista en Venecia. Así pues, no han faltado las fotos en lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Marcos o como el Puente de Rialto ni los paseos en góndola. Lo cierto es que el viaje está siendo por todo lo alto y es que la pandilla del empresario no se ha privado de nada al parecer.
Ataviados con gorras de marinero, han explorado en profundidad las bondades de esta bella ciudad italiana, recorriendo los famosos canales venecianos y disfrutando de su gastronomía y de sus noches. Tampoco han faltado las excuriones a la playa o disfrutar de una mañana de velocidad en motos de agua. Si algo está demostrando el grupo de amigos es que su viaje no es apto para todas las economías, ya que su estancia en el hotel Aman Venice tiene un elevado coste. Solo una noche ya se acerca a precios que rondan los 1.500 euros.
Se espera, ahora ya sí que sí, que esta sea el último viaje que Onieva realice antes de pasar por el altar junto a una Tamara Falcó que se recupera de ese tratamiento al que se ha sometido durante los últimos 15 días con el objetivo de llegar lo más fantástica posible al que promete ser el día más importante de su vida. Para saber si también es el más feliz habrá que esperar al futuro, ya que las dudas alrededor de la pareja nunca han dejado de existir, especialmente por los escarceos del empresario.
¿Cuándo es la boda de Tamara Falcó?
Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casarán el próximo 8 de julio en una gran ceremonia que promete ser la boda del verano e incluso del año. El enlace entre el empresario y la hija de Isabel Preysler tendrá lugar en El Rincón, un palacio que la celebridad posee en Madrid y que le dejó en herencia su padre Carlos Falcó después de morir en el año 2020 víctima de las complicaciones producidas por la Covid-19.
Una fecha que será muy esperada por todos, pero especialmente por la propia Tamara. La parea se iba a dar el 'sí quiero' en un primer momento el pasado 17 de junio. Sin embargo, varios familiares cercanos tenían imposible acudir al enlace ese día y por eso finalmente decidieron posponerla hasta el 8 de julio.
Esta oportunidad fue aprovechada por la pareja para intentar llegar todavía más preparados al momento que marcará sus vidas para siempre: "Así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle como nos gusta". Onieva ha aprovechado incluso para despedirse de la soltería a lo grande desde Venecia.