Hace apenas unos días, Tamara Falcó (41 años) tomó una importante decisión con respecto a su vestido de novia, después de que la firma bilbaína Sophie et Voilà, encargada de confeccionar su traje, rescindiera el acuerdo contractual entre las partes por el "incumplimiento" y las "exigencias" de la marquesa de Griñón, tal y como rezó el comunicado.
Ante semejante panorama, el pasado domingo, día 21 de mayo, la hija de Isabel Preysler(72) cogió un vuelo rumbo a Nueva York con la intención de reunirse con el equipo de Wes Gordon, director de la prestigiosa firma Carolina Herrera. Parece ser que Falcó ha llegado ya a un acuerdo con la compañía de Puig y será esta la encargada de elaborar el vestido de novia que lucirá el próximo día 8 de julio en su boda con el empresario Íñigo Onieva (33).
La socialitéestaría encantada con la idea de lucir uno de los famosos y elegantes vestidos de novia de alta costura de Carolina Herrera. Aunque este no sería el primer evento en el que confía en un diseño de esta firma. A continuación, rescatamos algunas de las ocasiones en las que la influencer apostó por la que ya está considerada una de sus modistas de cabecera.