Empresarios, deportistas y actores famosos 'invaden' Nueva York
Aunque ha sido el año que menos famosos ha congregado, la maratón de la Gran Manzana ha visto desfilar, entre otros, a Raúl González, Rosauro Varo o Miguel Ángel Muñoz.
7 noviembre, 2016 11:29Noticias relacionadas
Las calles de Nueva York han echado en falta este año a famosos incondicionales de otras ediciones como Jaime Cantizano (43 años), Blanca Suelves (48), Iván Rosa -marido de Soraya Sáenz de Santamaría (45)-, David Muñoz (36), Paco Roncero (47), Juan Muñoz -marido de Ana Rosa Quintana- o el propio Iñaki Urdangarin (48).
La maratón ha tenido este domingo un perfil mucho más bajo en lo que a famosos patrios se refiere. En su lugar, deportistas como Raúl González (39), empresarios como Rosauro Varo (30), actores como Miguel Ángel Muñoz (33) y royals como Alfonso de Borbón, quizá uno de los pocos que sigue fiel a su cita neoyorquina cada año.
¡Llegó el gran día! 😀👏🏻
— Raúl González Blanco (@RaulGonzalez) 6 de noviembre de 2016
Preparado e ilusionado por correr el #TCSNYCMarathon, ¡ya solo queda que aguanten las piernas! 😉🏃🏼🔛 pic.twitter.com/Z7sN3wAtkq
Raúl González encontraba en el running su evasión particular ante la orden de embargo de una de sus sociedades patrimoniales dictada por un juez hace poco más de diez días. Tanto se implicó el ex jugador del Real Madrid que, pese a ser la primera vez que participaba en esta exigente prueba, completó la maratón con una marca de 3:26:05. Un récord personal que a buen seguro le hace superar algo mejor el mal trago del embargo patrimonial.
Por su parte, Rosauro Varo, que hace un mes se convertía en padre por tercera vez junto a la actriz Amaya Salamanca (30), también corrió en el evento, al igual que Miguel Ángel Muñoz, quien ha participado recientemente en Masterchef Celebrity demostrando sus dotes culinarias.
Alfonso de Borbón consiguío la medalla de plata tras lograr rebajar su marca en diez minutos menos que el pasado año.
Junto a ellos, empresarios españoles del Banco Santander, Telepizza, Telefónica o Aristocrazy se convirtieron en corredores por un día por las calles de Nueva York.