Las gafas de Chanel estilo 'flow 2000' de Georgina Rodríguez para conquistar Venecia
Se trata de la quinta edición consecutiva del Festival de Cine de Venecia a la que acude la novia de Cristiano Ronaldo en calidad de 'it-girl' e 'influencer'.
6 septiembre, 2023 02:22Georgina Rodríguez (29 años) ya está en Venecia. Se trata del quinto año consecutivo que la novia de Cristiano Ronaldo (38), y madre de sus cinco hijos, asiste en calidad de influencer e it girl para dar visibilidad al emblemático Festival de Cine de la ciudad italiana.
Ya sea viviendo en Madrid, Manchester, Turín o Arabia Saudí, la modelo de Jaca no falla a su cita con una de las alfombras rojas más seguidas y analizadas del año. Para su llegada en la clásica lancha veneciana, Gio ha seleccionado un outfit de lo más relajado -lo bueno llega después, con su posado en la red carpet- aunque EL ESTILO de EL ESPAÑOL se ha fijado en un detalle que vale la pena resaltar: sus increíbles gafas de sol.
Se trata de un modelo de Chanel vintage de principios de los 2000. El estilo flow 2000 -pronunciado "flow two thousand", como diría Bad Gyal- se ha convertido en un referente en el mundo de la moda: de la calle ha saltado a las pasarelas y de ahí a las estrellas internacionales más influyentes.
Ver esta publicación en Instagram
Las gafas que luce Georgina Rodríguez, metalizadas, con los cristales en degradé y con el emblemático logo de la doble C a la altura media de la patilla, no se encuentran a la venta. Si bien es cierto, algunas personas que poseen este modelo u otros de la época, lo venden en plataformas de prendas y accesorios de lujo de segunda mano como Vestiaire Collective. Su precio puede llegar a alcanzar los 650 euros.
Continuando con el estilo de principios de los 2000, Gio ha seleccionado un corpiño palabra de honor en color negro con escote corazón y botonadura dorada que ha complementado con unos pantalones anchos, de tiro alto y acampanados hasta el suelo. En su mano izquierda ha lucido el Diamond Himalaya Birkin, el bolso más caro del mundo. Su precio es de 360.000 dólares (unos 340.000 euros) y para adquirirlo hay una lista de espera de unos seis años.
Los VIP en Venecia
El pasado miércoles, día 30 de agosto, Venecia volvió a llenarse de glamour con la apertura de la 80.ª edición de su Festival de Cine, gracias al paso de artistas, rostros conocidos y bastantes políticos por su alfombra roja, seca tras las fuertes lluvias.
Por la alfombra roja veneciana, desplegada ante el Palacio del Cine, han desfilado en la última semana personalidades de toda índole. Sobre todo, italianas, ya que los actores de Hollywood se mantienen en huelga desde el pasado mes. De hecho, ha sido llamativa la ausencia de Penélope Cruz (49) ante el estreno de su nueva película, Ferrari.
Aún así, no han dejado de ir directores como Woody Allen (87) o actores como Jacob Elordi (26), una de las estrellas de Euphoria, la exitosa serie de HBO Max. Tampoco faltaron fueron los cientos de seguidores y curiosos que se agolparon para lograr el autógrafo de sus estrellas preferidas, a veces a gritos.