Letizia recicla su vestido lencero y sus sandalias de Manolo Blahnik para acudir a uno de sus actos favoritos
La Reina ha asistido a la final de monólogos científicos 'Solo de Ciencia' organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
23 junio, 2023 19:41Media España está de fiesta esta noche del 23 de junio de 2023, con motivo de la celebración de San Juan. Hogueras en playas y plazas celebran la velada más larga del año. La reina Letizia (50 años) también tiene su manera de pasarlo bien, y es acudiendo a uno de sus actos favoritos de la agenda.
Se trata del certamen de monólogos científicos 'Solo de Ciencia' organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El acto, que ha tenido lugar a las siete de la tarde en Madrid, requiere vestido de noche, ya que es medio fiesta, y una vez más no ha defraudado con el look que ha elegido.
Siempre que acude a esta cita su atuendo da mucho que hablar, como cuando en la edición del 2021 eligió un kimono de cuero de &Other Stories cuando en la calle la temperatura rondaba los 40 grados. Hoy repite marca, pero por lo menos ha estado más acertada con el termómetro.
Letizia ha repetido el diseño con el que el verano pasado inauguró su estancia en Mallorca -no queremos decir vacaciones porque ya sabemos que a ella esos días no se lo parecen-. Fue en la inauguración del Atlántida Mallorca Film Fest.
La firma sueca, propiedad de H&M, es una de las favoritas de la Reina y en esta ocasión se trata de un vestido largo de seda de cuello halter y silueta ajustada que tiene todo lo necesario para convertirse en una pieza perfecta para el fondo de armario.
Si estuviera en el armario de cualquier otra mujer, sería la prenda comodín perfecta, en el caso de la mujer de Felipe VI (55) tiene tantos diseños de este estilo que podemos decir que para ella es uno más.
Para darle un toque menos formal al estilo lencero del traje -cuando lo estrenó hace casi un año Letizia lo combinó con unas sandalias planas-, esta noche en el Círculo de Bellas Antes la monarca ha escogido unos slingback de Manolo Blahnik.
Son de ante negro y vinilo, un clásico de la marca del neoyorquino de origen español que se pueden adquirir en cualquier temporada por unos 800 euros.
Para el bolso también se ha ido a una marca de lujo, ya que llevaba en las manos una cartera de Tod’s, tipo joya, diseño italiano cien por cien.
En cuanto a las joyas, ha elegido unos pendientes que llevan muchos años en su joyero, creados por Coolook. Tienen forma de aro y llevan varias circonitas plateadas. Además, sigue luciendo el anillo de Coreterno que estrenó a principios del presente año.