Letizia, de princesa Disney a villana de Marvel: su metamorfosis en 12 horas
La esposa de Felipe VI se ha enfundado en un vestido de cuero negro en la inauguración de ARCO.
28 febrero, 2019 12:39Noticias relacionadas
La Feria de Arte Contemporáneo, ARCO, de Madrid es una de las citas favoritas de la Reina (46 años). A Letizia le encanta conocer de primera mano las tendencias del mundo del arte y, de hecho, se suele escapar sola a visitarla de incógnito sin que nadie se entere.
Pero eso no ocurre el día de la inauguración, que suele darnos grandes outfits para comentar sin parar. Este jueves no ha sido una excepción.
Lo cierto es que nos ha dejado sin palabras. La esposa de Felipe VI (51) se ha enfundado en un vestido de cuero negro digno de una villana de película de Marvel. Se trata de un modelo de la firma sueca &Other Stories, una marca que pertenece al grupo H&M. El traje está sólo a la venta en su web y tiene un precio de 349 euros. El estilo es una mezcla entre rockera y dominátrix, con la cintura bien marcada por un cinturón con una gran hebilla y el cuello subido. Además, el vestido tiene dos aberturas laterales que al andar dejaba ver las piernas de la Reina.
Si este miércoles por la noche se vestía de princesa Disney, esta mañana para Arco lo ha hecho de Maléfica. Lo que nos sorprende es el detalle como de 'niña buena' del pelo, porque para recogerse el cabello en una coleta baja Letizia ha usado un lacito de terciopelo. Este tipo de peinado se lleva muchísimo esta temporada y se lo hemos visto a otras royals como Kate Middelton (37), pero igual para el look de este jueves no era lo más adecuado.
Como complementos, la Reina ha elegido unos salones en tono rosa palo de Prada, que tiene iguales en negro, con un tacón de ocho centímetros y la puntera marcada. Siempre alucino con la capacidad de Letizia de hacerse pabellones y pabellones enteros de IFEMA subida a esos zapatos.
Lo que sí iba a tono con el outfit de Femme Fatale de este jueves era la cartera. Es un modelo de Uterqüe que tenía en su armario desde hace años y que lleva tachuelas plateadas en el borde.
Como joyas solo ha lucido pendientes, un pequeño diamante rodeado de oro blanco que es el resultado de desmontar un modelo que tiene una fila de diamantes que terminan en una perla. La cosa tenía que ser discreta, porque con el vestido de este jueves nadie se iba a fijar en ellos.
En cuanto al plano beauty volvemos a destacar las pestañas postizas que se salen de la frontera de las tres dimensiones, su espesura y longitud son, francamente, exageradas.
Con este look de dominátrix total terminamos la semana en la que queda demostrado que la Reina puede ser, por igual, la buena y la mala de un mismo cuento.
[Más información: Letizia se viste de princesa Disney en su primera cena de gala de 2019]