
Sonsoles Ónega y Ana Obregón.
Sonsoles Ónega se queda sin palabras tras ponerse en duda la paternidad de la hija de Ana Obregón: "¡Está destrozada!"
La presentadora ha hablado con la colaboradora de televisión, quien ha aclarado las dudas y ha expresado lo que siente.
Más información: Sonsoles Ónega, desconcertada ante la posible crisis entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: "¡Vaya tela!"
Ana Obregón continúa en el ojo del huracán. El nacimiento de su hija Anita, que nació gracias a un vientre de alquiler con la ayuda de inseminación artificial de su difunto hijo Aless Lequio, se ha convertido en una de las noticias más destacadas de los programas de actualidad.
Ahora, la revista Lecturas ha expuesto nuevas interrogantes sobre la paternidad de Ana Sandra. Lo ha hecho a través de una nueva portada en la que aseguran que Aless Lequio podría no ser el padre biológico de la pequeña Anita.
Para poder conocer un poco más sobre el tema, desde Y ahora Sonsoles, programa donde la comunicadora es colaboradora usual, hablaron a detalle sobre la situación. "La revista pone en duda la paternidad de Anita e intentan abrir un debate", comenzó exponiendo Sonsoles Ónega, presentadora del magacín de Antena 3.
"Ana Obregón está destrozada porque es lo que nos ha dicho", expresó la periodista antes de conectar con Armando Raúl, amigo íntimo de la colaboradora. "La niña es un calco de su padre. Su pelito, su carácter... y como cualquier persona, esto es un disgusto importante", indicó el entrevistado.
Tras las palabras de Armando Raúl, Sonsoles Ónega invitó a los colaboradores a participar. Teresa Bueyes, abogada y colaboradora del programa, no dudó en reaccionar a la opinión del amigo de Ana Obregón.

Sonsoles Ónega y Raúl.
"Aparte del bien más necesitado, que es la protección de la niña, quien es una menor, correlacionado a su derecho a la intimidad y a preservar y a proteger su paternidad. La madre adoptante es quien está ejercitando la tutela sobre Anita y es la máxima protectora de la niña. Lo que no hay derecho es que este mundo, de esa niña, no vaya a ser protegido de noticias absolutamente inveraces", sentenció la letrada.
Y añadió: "Me consta que Ana Obregón hizo la prueba de ADN y sí es la hija de Aless Lequio", dijo ante la mirada de sus compañeros. "Esta portada es una crueldad", puntualizó por su parte Iñako Díaz-Guerra, uno de los colaboradores de la mesa de Y ahora Sonsoles.
"Ana sabe perfectamente cómo ha hecho las cosas con la última voluntad de su hijo", sentenció Sonsoles Ónega. "El principal motivo de Ana es su princesa y su fundación. Son los dos deseos que está cumpliendo que quería Aless", añadió Armando Raúl.
Al escuchar las palabras, la presentadora del magacín de Antena 3 dio un anuncio más. Esta vez se trató de un mensaje de Ana Obregón: "Ella siente que no la dejan superar la muerte de su hijo, que nadie piensa en la niña y que ella no puede estar mal porque esta niña depende de ella", indicó ante la audiencia de Y ahora Sonsoles.