Telecinco apuesta de nuevo por un especial de 'De Viernes' con motivo de las filtraciones sobre el rey emérito
Tras sus magníficos datos que tuvo el magacín tanto en su emisión especial como en su día habitual, Telecinco busca replicar el éxito.
30 septiembre, 2024 17:09Telecinco está viviendo cómo su prime time está despertando. Más allá del liderazgo de Gran Hermano y sus debates, la cadena está viendo cómo ¡De Viernes! le está dando dobles alegrías. El especial emitido el miércoles pasado, una entrevista póstuma a Julián Muñoz, lideró rotundamente en su franja. El pasado viernes 27 de septiembre, el magacín nocturno producido por Mandarina logró hacerle el sorpasso a La Voz.
La presencia de Ángel Cristo Jr. en el plató, quien fue para responder a las reacciones a la publicación de las fotos en las que su madre y el rey emérito aparecen besándose apasionadamente en la vivienda de la vedette, provocó que el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona firmase un 16,7% de share frente al 14,7% del talent show de Antena 3.
Ante el buen momento que vive el magacín nocturno, Telecinco vuelve a redoblar su apuesta por el formato, con la emisión de otro especial para el prime time de este miércoles 2 de octubre. El canal ubicado en Fuencarral tendrá un episodio extra del formato para abordar la historia de un presunto chantaje, en el que se revelarán nuevos datos, testimonios y pruebas en torno a la relación entre la vedette y el exmonarca.
Santi Acosta y Bea Archidona contarán con participación de nuevos invitados relacionados con la supuesta trama. Un tema que ha demostrado tener máximo interés, dadas las buenas cifras que obtuvo la entrevista del hijo de Bárbara Rey. A ello se suma que se ha convertido en uno de los temas más comentados en la crónica social en la última semana, cubriendo debates en magacines de distintas cadenas.
De viernes está viviendo una segunda temporada magnífica. La primera tanda se despidió líder del prime time, gracias al culebrón formado entre Maite Galdeano, su hija Sofía Suescun y su yerno Kiko Jiménez. Tras el desembarco de La Voz en la noche de los viernes, el magacín vio sus datos descender ligeramente, sabiendo mantener el tipo, al moverse entre el 14,9% de cuota y el 12,4% de share.
La entrevista póstuma a Julián Muñoz hizo que el formato producido por Mandarina marcase su máximo histórico, con un espléndido 19,9% de share, liderando el prime time con 1.195.000 espectadores. El broche de oro se marcó el pasado 27 de septiembre, al superar los datos de La Voz en cuota.
El talent show producido por Boomerang TV mejoró en dos décimas sus cifras, obteniendo un 14,7% de share y 1.286.000 seguidores. A pesar de ser datos estupendos, se tuvo que conformar en una segunda posición. De viernes lideró con un 16,7% de cuota y 1.148.000 espectadores.