Kiko Matamoros habla alto y claro sobre la expulsión de su hija Laura de 'Supervivientes' y señala a la productora
El colaborador televisivo ha reflexionado en la red social X sobre los contenidos que la influencer dio en el concurso.
16 abril, 2024 16:52Supervivientes 2024 sorprendió en su primera semana al desvelar que dos antiguos concursantes regresarían a Honduras como participantes de pleno derecho. Los elegidos fueron Kiko Jiménez y Laura Matamoros, y aunque la influencer en su edición acarició la victoria, en esta ocasión su aventura ha sido más corta. Tanto como para que el pasado domingo se convirtiese en la nueva expulsada.
Esta eliminación ha resultado llamativa a muchos seguidores del formato. Y hay a quien, directamente, la expulsión le ha sentado como una jarra de agua fría, como es el caso de su padre, Kiko Matamoros, quien señala a la productora del formato de esta partida.
A través de la red social X (antes conocida como Twitter), el que fuese colaborador de espacios como Sálvame y Fiesta ha comenzado diciendo que Tuco, el elegido para defenderla en el plató, no había estado a la altura. “Podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso”, posteaba con ironía el tertuliano. “Ni es la primera vez y de lo que se ha preocupado es de venderse él y su peluquería”, añadía al respecto.
Muchos usuarios le escribían a Matamoros que las continuas menciones que Laura Matamoros ha realizado hacia Makoke han provocado un “hartazgo” por parte de la audiencia. Y es que, recordemos, a la hora de saltar del helicóptero, Laura gritó “Makoke, a la calle”, y que ha hablado mucho de la exmujer de Kiko junto a Lorena Morlote.
Sin embargo, para Kiko, que se hablase tanto de Makoke es algo en lo que influye Cuarzo TV. “A quien le ha interesado llevar el concurso por ahí ha sido a la productora, con continuas alusiones desde el plató para que entrara al trapo. También a quien lo ha rentabilizado desde los platós”, critica el marido de Marta López Álamo.
Además, cree que Laura “sus razones tendrá” para hablar de Makoke, y cree que la malagueña también apostaba por crear polémica. “Bien les venía a todos azuzar el fuego”, apuntaba en ese sentido, refiriéndose, quizá, a todo lo que Makoke ha respondido a Laura desde Así es la vida, de la misma productora de Supervivientes.
Hay que recordar que Kiko Matamoros conoce muy bien Supervivientes, pues fue participante en la edición de 2022. Sin embargo, desde que Sálvame acabase, Kiko no ha vuelto a trabajar en ningún programa de Mediaset. Su último gran trabajo audiovisual fue Sálvese quien pueda, el docurreality de Netflix.