Norma Duval reprende a Xavier Sardà por acribillarla en 'Crónicas Marcianas': "Pide perdón"
La colaboradora de 'La Hora de La 1' ha aprovechado una entrevista con el periodista para recordarle las barbaridades que decían sobre ella.
23 abril, 2021 12:53Momento tenso el que se ha vivido este viernes en La Hora de La 1 después de que Norma Duval haya reprendido en directo a Xavier Sardà el trato que recibió durante su etapa al frente de Crónicas Marcianas.
"A mí me acribillasteis en Crónicas Marcianas sin ningún motivo. Todo por la audiencia. Hicisteis poca justicia conmigo. Por la audiencia hacíais barbaridades", le espetaba la vedette.
"Lo sé", reconocía Sardá, que estaba siendo entrevistado con motivo de la publicación de su último libro Intercambio de vidas. "Pues pide perdón, discúlpate conmigo", le pedía la colaboradora.
"Si quieres me arrodillo. Lo único que me sabe mal de aquella televisión realmente especial y llamativa, pero también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal", reconocía Sardá
"Hacíais barbaridades. Las cosas que habéis dicho de mí no tienen nombre ni perdón", insistía la vedette antes de que el periodista se disculpara. "Lo siento y me disculpo".
Norma Duval reprende a Javier Sardà por sus contenidos en Crónicas Marcianas:
— La Hora de La 1 (@LaHoraTVE) April 23, 2021
"A mi me acribillasteis sin ningún motivo. Todo por la audiencia. Hicisteis poca justicia conmigo. Por la audiencia hacíais barbaridades"
Te lo contamos en #LaHoraDeLa1 https://t.co/GesHjMSqQA pic.twitter.com/S1NAxOadIi
Hay que recordar que hace ya casi veinte años, Norma Duval ya abandonó Día a día, el programa que presentaba María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco, por lo que se decía de ella en Crónicas Marcianas.
Entonces, debido a que Campos había recibido un día antes el premio Ondas en Barcelona, ésta decidió realizar su programa desde el plató de Crónicas Marcianas, en Sant Just Desvern.
Esto no gustó nada a Duval, que mostró su enfado ya que no se imaginaba que la entrevista que le iba a hacer Campos sería desde ese plató. "En esta mesa se han dicho calumnias y mentiras sobre mí", decía la vedette mirando fijamente a cámara.
La presentadora entonces pidió que no se criticara a los que le habían prestado su casa. Sin embargo, la vedette insistió en su crítica y finalmente terminó abandonando el programa. "Por eso me marcho de la entrevista".