
La Policía Nacional frente al edificio donde se ha ocasionado el trágico incendio este martes.
Una anciana de 95 años muere en un incendio originado en el salón de su vivienda en Zaragoza
El fuego se ha originado en el salón de la vivienda ubicada en la avenida Cesáreo Alierta, 26.
Más información: Muere un hombre de 97 años al ser atropellado por un camión en Monreal del Campo (Teruel)
Un incendio originado en el interior de una vivienda se ha saldado con el fallecimiento de una mujer, de 95 años, que se encontraba en el interior del mismo en esta tarde de martes. El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 16.45 momento en el que ha llegado el aviso al 112.
Según informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el incendio se ha declarado en su vivienda, situada en la avenida Cesáreo Alierta, 26, en el barrio San José de Zaragoza. Hasta allí se han desplazado un tren de ataque completo de los parque 1 y 2 de los Bomberos de Zaragoza.
A su llegada, los bomberos han recuperado el cuerpo sin vida de la víctima, que se encontraba en el salón de la vivienda, donde se ha originado el incendio y que ha quedado completamente calcinado. A diferencia del salón, el resto de la vivienda solo se ha visto afectado por el humo.
En pocos minutos, los bomberos han extinguido el incendio y han atendido, en la ambulancia del 080, a dos agentes de la Policía Nacional que habían entrado previamente al inmueble alertados por el fuego y que se han intoxicado por inhalación de humo.
Por el momento se desconocen las causas del origen del fuego. La Policía Judicial de la Policía Nacional se queda a cargo de la investigación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.