
Kervin Arriaga en sala de prensa.
"El vestuario está dolido, pero confiamos en lo que podemos hacer": Kervin Arriaga habla de la crisis del Real Zaragoza
El hondureño se siente feliz y quiere representar al club, pero no piensa en su futuro por ahora.
Más información: El Real Zaragoza recurre ante el Comité de Competición cuatro de las amarillas que vio en El Sardinero
Kervin Arriaga ha sido una de las pocas noticias positivas de estos últimos meses en el Real Zaragoza. El hondureño llegó en el mercado invernal y se ha convertido desde su debut en una pieza clave en el conjunto blanquillo. Este miércoles, el centrocampista ha dado la cara ante la situación que atraviesa el equipo, a un punto de los puestos de descenso.
“El vestuario está tocado, dolido, pero confiamos en lo que podemos hacer como grupo, como equipo. Estamos trabajando para poder revertir esto y no tenemos dudas de que así va a ser”, defendía Kervin.
En esa misma línea, con confianza en cada uno de los miembros del equipo, Arriaga señala que el principal malestar es porque los resultados no están respondiendo a los partidos del Real Zaragoza. “Lo podemos cambiar, empezando por ganar el domingo”, reafirmaba.
Para ello, será importante que el Real Zaragoza sea sólido, se muestre fuerte en defensa y corrija los errores a balón parado, donde le están haciendo mucho daño. También valora el trabajo con Gabi, quien confía en la plantilla y está “día a día” con ellos, enseñándoles vídeos de sus rivales y practicando acciones de juego.
La mejoría será necesaria este domingo ante el Mirandés, otro de los equipos de la parte alta de la tabla, que viene tras perder en Albacete. No obstante, Arriaga insiste en enfocarse en su juego independientemente del rival.
“Es una final, ganando un partido sería un respiro para pensar mejor. Va a ser importante, tenemos que dar un paso firme y hacernos fuertes en casa”, reflexionaba el futbolista.
Situación personal
Personalmente, Kervin Arriaga confiesa que le queda mucho que aprender y mejorar: “Siempre trato de hacer las cosas bien, trato de aprender lo mejor de cada uno para mostrar mi mejor versión y para ayudar al equipo”.
Su futuro también ha sido protagonista y el hondureño señala que está muy feliz en la ciudad: “Mientras esté aquí voy a tratar de hacer las cosas bien y representar Zaragoza. Mi futuro le compete a mi representante y al club”, declaraba, aunque desvelaba que su deseo es devolver al Real Zaragoza a donde se merece.
Por último, es consciente de que La Romareda debe ser su jugador número 12 y su mensaje para ellos es claro: “No tenemos nada que reprocharles, debemos estar agradecidos, estar unidos. Nosotros también sufrimos cuando no ganamos. Estamos comprometidos y esperamos darles las alegrías que se merecen”.