Buscan un cadáver en Xixona después de que un perro descubriera un brazo
La mascota regresó a su casa hace dos semanas con una extremidad en la boca tras un paseo por una zona rural de la localidad alicantina.
9 mayo, 2024 14:35Buscan un cadáver en la localidad alicantina de Xixona desde hace dos semanas, cuando un perro que paseaba por una zona rural en solitario regresó a casa de su dueño con un extraño objeto en la boca, que resultó ser un brazo.
Su propietario alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al percatarse de que su mascota portaba una extremidad. Desde el pasado 27 de abril la Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda para encontrar el cuerpo del al que pertenecen los restos cadavéricos.
Desde el instituto armado aseguran que la operación de búsqueda "está rastreando meticulosamente la zona desde entonces, a la espera de localizar el resto de indicios que permitan esclarecer lo sucedido".
[Dos años por seccionar la yugular a un hombre con una copa de cristal en una discusión en Benidorm]
Para ellos están empleando unidades caninas, drones y agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y de los Puestos de la Compañía Territorial de San Vicente del Raspeig, el Seprona, el Equipo Pegaso y el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), que realiza rastreos en balsas de la localidad para tratar de dar con el cuerpo.
La Guardia Civil asegura que "no hay más información al respecto" y que informarán de más de talles y el transcurso de la actuación conforme avancen los trabajos en la zona.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.