Alcampo sorprende con una vajilla de diferentes tamaños y colores: 18 platos por 34,99 euros
La cadena de origen francés ha vuelto ha lanzar un nuevo set de platos para seis servicios.
3 septiembre, 2024 19:33El verano ha finalizado. Algunos aún están disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de volver a la oficina. Para muchos septiembre es un nuevo comienzo de año, tras estos meses de vacaciones volvemos a la rutina con ganas de un nuevo cambio. Para ello algunas personas renuevan su armario, su imagen o su hogar. Cambiar la decoración de la casa le da un nuevo aire y revitaliza nuestra vivienda. Sin embargo, comprar muebles nuevos puede suponer un gasto un tanto elevado, pero una de las maneras más económicas de hacer pequeños cambios es con el menaje de la cocina.
Cambiar utensilios, sartenes, calderos, cubiertos puede funcionar para renovar un poco tu hogar. Aunque uno de los artículos favoritos de los consumidores suelen ser los platos. Son unos productos que consiguen reflejar la personalidad de una casa. Y este juego de platos de Alcampo refleja la personalidad de una persona llena de frescura y vitalidad.
La cadena de origen francés destaca por su vajilla de gran calidad y durabilidad, que además suele agotarse rápidamente. En esta ocasión Alcampo debuta con una vajilla completa de 18 piezas a un precio de lo más económico: tan sólo 34,99 euros.
Este set está compuesto por: seis platos llanos grandes, seis platos hondos y seis platos de postre. Los platos grandes y pequeños tienen el mismo diseño de figuras similares a las flores. Los platos hondos por el contrario son de tres colores diferentes, con un diseño de rayas irregulares blancas y rojas; blancas y amarillas; y blancas y azules.
Tiene un estilo artesanal que da la sensación de estar hechos a mano. Este diseño coincide con la tendencia actual de los consumidores por tener vajillas únicas y de colores vivos.
Para hacerte con este juego de platos tan original perfecto para el uso diario, tan sólo debes acceder a la página web de Alcampo o ir a tu supermercado más cercano.