La nueva ganga de Ikea para verano: dos sillas y una mesa que se pueden plegar por 49,99 euros
La cadena sueca ha vuelto a sorprender con un novedoso producto veraniego, perfecto para una escapada con familia y amigos.
31 julio, 2024 12:42Con el buen tiempo lo que más apetece hacer es pasar tiempo al aire libre con familia y amigos. Pocas cosas suenan tan apetecibles como una escapada al campo o a la playa y no hay nada mejor que hacerlo con unos buenos productos funcionales para esos momentos. Para ello Ikea es experta en sacar los mejores productos para estos pequeños viajes. En esta ocasión la cadena sueca se ha coronado al sacar un set de dos sillas y una mesa por tan solo 49,99 euros.
Se trata de el set de muebles Strandön compuesto por una mesa y dos sillas plegables, perfectos para llevarlos contigo a cualquier lugar que desees. La mesa tiene una altura de 65 cm, 70 cm de largo y un ancho de 55 cm, el tamaño ideal para llevarlo a la playa. Los taburetes tienen una altura de 40 cm, 41 cm de largo y una profundidad de 34 cm.
Este producto es perfecto para completar tu zona exterior de jardín o realizar una excursión y lo mejor de todo es que no necesita mantenimiento. La mesa plegable, con un tablero de malla metálica tiene estilo y es funcional, ya que permite que pase el agua y le da un aire ligero. Además el set está hecho de materiales resistentes y duraderos fáciles de limpiar, por lo que la rentabilidad está asegurada.
A pesar de que el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste en la página web aconsejan limpiarlo con regularidad y guardarlo en un espacio fresco, seco y cerrado, en una bolsa o una caja cuando no se está utilizando.
Por esta razón tal y como describen en la web este producto es ideal únicamente para "un uso temporal en el exterior donde puedas comer, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos", ya que tiene la altura perfecta para comer en la playa sin que la comida se llene de arena o para jugar a algún juego de mesa.
[Ikea tiene la esterilla que se convierte en tumbona de playa más viral del mercado: cuesta 29,99 €]
Si quieres adquirir este producto para mejorar tus vacaciones es muy sencillo, puedes comprarlo a través de la página oficial de la cadena sueca o ir a comprar este versátil set a la tienda más cercana.