El nuevo vestido de playa de Lefties que ha entrado en el top de ventas: en tres colores y por 3,99 euros
Cómodo, ligero y para llevar las en todo momento, la firma española ha desatado el caos momentáneo con su ropa en promoción.
17 julio, 2024 17:07El calor comienza a hacerse presente y, con él, la búsqueda de prendas ligeras y cómodas que nos permitan disfrutar de los días soleados sin renunciar al estilo. En este sentido, los vestidos de playa se posicionan como una elección infalible para el verano. Y sin lugar a dudas, en materia de ropa low cost Lefties gana la partida y se convierte en la tienda favorita de muchos y muchas. De hecho, sin ir más lejos, esta semana ha tirado la casa por la ventana con este vestido playero que tan solo cuesta 3,99 euros.
Lefties ha sabido captar la esencia de lo que buscamos en un vestido de playa: frescura, comodidad y versatilidad. Se trata de una prenda corta de tirantes con vuelo en la falda que le aporta elegancia y lo hace ligero para soportar las altas temperaturas.
Nada mejor que un clásico vestido de tirantes para las vacaciones. Puede resolver fácilmente tu outfit para la playa, así como para un paseo e incluso para una salida elegante. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una pieza imprescindible en todos los meses del año.
Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la XL) y en 3 estampados diferentes. No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online. Pero eso no es lo mejor de todo, y es que la cadena perteneciente a Inditex ha puesto en venta este vestido por solo 3,99 euros tras estar rebajado un 60 %.
Es sin lugar a dudas de una de esas piezas que nunca falta en un armario de verano. Una prenda todoterreno y muy favorecedora de cara a las altas temperaturas propias de estos meses.
Si estás pensando en hacerte con esta ganga no te relajes ya que está previsto que esta colección se agote rápidamente. Al fin y al cabo, no podemos dejar pasar la temporada sin estrenar el vestido del año, y qué mejor oportunidad que esta.