Logo de Carrefour.

Logo de Carrefour.

Consumo

La nueva tumbona mecedora de Carrefour para tener en tu jardín o la playa: cuesta 46,50 euros

El supermercado francés ha sacado este producto que es muy resistente y duradero como los otros que vende para el jardín.

6 julio, 2024 12:25

Un café, gafas de sol, un libro, una piscina y una buena tumbona para relajarse y tomar el sol. Es el plan perfecto para estos días tan calurosos de verano. Por eso, muchas cadenas de supermercados apuestan por vender todos estos productos imprescindibles para descansar durante esta época del año. Carrefour es uno de los que ha sacado diferentes artículos para equiparnos de la mejor manera como su nueva tumbona mecedora que puede ser nuestra por 46,50 euros.

Esta tumbona balancín de Outsunny proporcionará un toque súper futurista a tu terraza. Ideal para jardines con piscina, ya que está fabricada con materiales resistentes y el textil se seca con facilidad, además de ser muy fácil de limpiar.

Su forma ergonómica y su almohada (que se puede sacar si no quieres utilizarla) hacen que esta tumbona sea muy cómoda. Esta pieza de jardín, no solo ofrece calidad y resistencia, sino también un precio inmejorable. Con un valor de tan solo 46,50 euros, es una opción asequible para aquellos que desean disfrutar de momentos de relax en su jardín sin gastar una fortuna.

Tumbona mecedora.

Tumbona mecedora. Carrefour.

En ella, podrás ponerte a leer un libro, a tomar el sol e incluso a dormir porque es muy cómoda y se adapta a todo tipo de cuerpos. Y lo mejor es que cuando no la utilices podrás plegarla y guardarla. Las medidas de esta tumbona se adaptan también a diferentes espacios y la hacen mucho más práctica, siendo un asiento con unas dimensiones de 54x80x84 cm.

En lo que respecta a su mantenimiento, la tumbona debe ser limpiada con regularidad para poder alargar su vida útil, además de que es conveniente no dejarla al aire libre más de lo necesario sin protección. Para ello, se debe limpiar con una suave solución jabonosa y secar con un paño limpio y seco.