Esta es la casa más cara de España: tiene piscina cubierta, 16 habitaciones, sala de cine y hasta bolera
La propiedad en cuestión dispone de piscina cubierta, sala de cine, gimnasio, sala de juegos, bolera, e incluso cancha de pádel.
26 abril, 2024 12:01Tiene más de 2.000 metros cuadrados construidos y unas vistas espectaculares de toda Marbella, Málaga. La agencia inmobiliaria, Engel & Völkers, ha puesto a la venta recientemente la vivienda más cara de España: un lujoso chalet ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Milla de Oro, la comunidad de Lomas del Marbella Club. Su precio es de 35.000.000 euros y cuenta con una parcela de más de 8.799 metros cuadrados.
El piso más caro de la historia de España se compone de 16 dormitorios de gran tamaño, repartidos uniformemente por toda la finca, incluyendo 7 dormitorios adicionales en la casa de invitados. La suite principal ha sido diseñada con toques de madera natural, unas magníficas vistas al mar y un armonioso acceso a la terraza privada.
Además, el edificio incluye una sala de cine de varios niveles, un majestuoso SPA con piscina cubierta climatizada, diferentes canchas, sala de masajes, gimnasio de última generación, una bolera y un salón de póker. Asimismo, fiel a su herencia española, cuenta con una arquitectura andaluza con amplios patios, techos con vigas de madera, una fuente en el centro, exuberante vegetación, una gran piscina y una pista de pádel.
Distribuido en dos plantas, el inmueble no solo ofrece vistas impresionantes al mar Mediterráneo y una gran variedad de salas de ocio, sino que también cuenta con lujos excepcionales como hasta 21 baños y un espacioso jardín.
La villa se abre a un impresionante gran salón con múltiples zonas de estar a dos niveles. Además, el salón cuenta con una zona de comedor independiente con chimeneas opuestas con revestimiento de madera.
Asimismo, la cocina cuenta con una despensa separada y una isla, una impresionante cocina de gas de estilo antiguo, armarios empotrados, vinoteca y un frigorífico de gran tamaño. En general, la propiedad destaca por su gran elegancia y un mobiliario de lujo y sofisticado.
Sin lugar a dudas, esta mansión ha sido diseñada para impresionar al comprador más exigente y seguro que le deja sin aliento nada más entrar.