La 'streamer' Amouranth confiesa cuánto dinero ha ganado en OnlyFans desde 2020: la desorbitada cifra
La estadounidense se ha convertido en una de las 'streamers' más famosas de España y Estados Unidos. Recientemente, ha desvelado cuánto dinero ha ganado en publicando contenido en OnlyFans durante 48 meses.
10 enero, 2024 19:58Todo el mundo la conoce como Amouranth, pero su verdadero nombre es Kaitlyn Michelle Siragusa. Nacida en Texas (Estados Unidos), esta joven ha logrado convertirse ya en una de las stramers más famosas de España y parte de América. De hecho, es la tercera streamer femenina más vista de todo el mundo. En un primer momento se interesó por el mundo de los videojuegos y el anime. Sin embargo, tras estudiar Diseño de Moda, Kaitlyn recibió una jugosa oferta de Twitch para formar parte de la plataforma y sumarse a la tendencia de retransmitir vídeos en directo.
Desde entonces, se ha convertido en todo un éxito. Comenzó retransmitiendo cómo confeccionaba disfraces. Pero un cambio en la política de Amazon (empresa de la que depende Twitch) hizo que la joven estadounidense diera un giro de 180º a su contenido y comenzara a retransmitir vídeos en directo desde diferentes jacuzzis.
Pero su recorrido por la plataforma no ha sido nada fácil. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que la creadora de contenido ha sido 'baneada' en Twitch por el contenido sexual de sus retransmisiones. Sin embargo, si ha habido algo que la joven ha dejado claro en los últimos años es que su perfil de Twitch es solo una plataforma para que los usuarios accedan a la red social que realmente le otorga beneficio: OnlyFans.
Los más de seis millones de seguidores en redes sociales han convertido a Amouranth en una de las mujeres más famosas y con más repercusión de Twitch. De hecho, su popularidad llegó hasta el punto de que Ibai Llanos anunció que sería una de las participantes en 'La Velada del Año III', a pesar de que finalmente no pudo participar.
Que su contenido en OnlyFans era lo que le reportaba dinero era algo que conocía todo el mundo. Sin embargo, ahora, la joven ha querido ser honesta con sus seguidores y ha revelado cuánto dinero ha ganado publicando contenido erótico en la plataforma azul.
Tal y como ha demostrado a través de una publicación en 'X' (antes Twitter), la joven lleva más de cuatro años subiendo contenido a OnlyFans. Y en base al documento publicado a través de la red social, parece que a Amouranth le ha ido bastante bien. "Cincuenta millones en bruto", decía haciendo referencia al dinero obtenido desde su llegada a OnlyFans en 2020.
Una cifra que asombra mucho más si se analiza en base a los últimos dos años. Y es que, tal y como puede verse en la publicación de la estadounidense, la joven ha obtenido 20 millones de dólares en suscripciones y 10 millones de dólares en propinas. A estas cifras hay que sumarle, además, 26 millones de dólares que la joven ha obtenido por intercambiar mensajes con algunos de sus seguidores.
En total, tal y como la Amouranth revela, sus ingresos procedentes de OnlyFans en los últimos cuatro años ascenderían a los 57 millones de dólares brutos, que equivaldrían a unos 47 millones netos. En el extracto que la streamer ha publicado también se puede ver el dinero que ingresa al mes. Una cifra que tampoco ha dejado indiferente a nadie: un millón de dólares. Solo en los tres primeros días del año, la joven ha ingresado 127.000 dólares.
Poco a poco se han ido conociendo más detalles sobre la vida de Amouranth. Según ha revelado ella misma en alguna que otra entrevista, la streamer ha invertido parte del dinero en la compra de una gasolinera y el inicio de dos negocios: una empresa de piscinas y una agencia de comunicación.
En los últimos meses también se han conocido informaciones sobre su vida personal. Y es que aunque durante un tiempo quiso fingir que estaba soltera, la joven acabó confesado que tenía marido. Eso sí, no dudo de hablar sobre la verdad de cómo es la vida con él. Una vida de maltrato físico y psicológico en la que, según ella misma ha contado, su pareja ha tratado de quitarle todo su dinero y herir, incluso, a sus animales.