La travesura viral de Patricia, la niña que pidió perdón por gastarse 75 euros en un videojuego
Patricia ha contado en las redes sociales la travesura que hizo cuando tenía 10 años y se gastó 75 euros con el móvil de su padre.
20 marzo, 2023 18:18Noticias relacionadas
Aquellos niños que usaban los móviles mejor que sus padres y terminaban por gastarse algunos euros sin consentimiento paterno para descargarse videojuegos ahora son adultos y lo están contando en las redes sociales. Con la distancia que les han dado los años, recuerdan aquellos momentos con humor, pero imaginamos que la regañina del momento tuvo que ser épica. Ha sido una joven quien ha abierto la veda, contando qué tuvo que hacer después de gastarse 75 euros sin permiso.
Patricia, que así se llama, ha aprovechado el Día del Padre para relatar una anécdota vivida junto al suyo cuando ella apenas tenía 10 años. Había salido en aquel momento el juego de Los Sims para móviles, con decenas de actualizaciones de pago, y la pequeña se gastó 75 euros con el móvil de su progenitor sin que él lo autorizase. Descubierto su desfalco, tocó negociar para que le devolvieran el dinero.
El padre le dijo a Patricia que debían fotografiarse con un cartel que decía: "Lo siento (I'm sorry), no volveré a comprar con el Android de papá". Desconocemos si esto fue real o una artimaña de la familia para darle un escarmiento, pero ella asegura que "le dimos pena a la empresa porque nos lo devolvieron" y ha explicado que "después de esta cagada, mi padre me lo hackeó y conseguí tener todo lo de pago":
como olvidar cuando con 10 años me gasté 75€ en un juego con el móvil de mi padre y la empresa le pidió una foto para poder hacer el reembolso. pic.twitter.com/k1ZBhPIfcA
— Pat🦆 (@patxulito) March 18, 2023
El tuit de Patricia lleva más de 4.500 retuits y más de 110.000 'me gusta' convirtiéndose en uno de los virales del fin de semana. Entre las muchas reacciones que ha suscitado, hay tuiteros buscando parecidos razonables y asegurando que el padre se parece al director Quentin Tarantino ante la incredulidad de su hija. Sin embargo, lo que más abundan son comentarios de jóvenes que también se gastaron el dinero de sus padres con el móvil:
yo le gaste 600 a mi madre en el juego de las little pet shop y tuvo q ir a juicio😭😭😭
— caludia (@claudiiaarngo) March 19, 2023
m gaste 200 JAJAJJAJA
— lusi💕 (@luciaambel) March 19, 2023
Trabajé en una empresa de juegos hace 11 años dónde el hijo de un usuario gastó 600 euros en un día. También se lo devolvimos. 😂 Pobre familia.
— Irene Membrives (@IreneMembrives) March 19, 2023
yo me gasté 90 pavos en el Real football 2012 (juegazo, salía Villa en la portada) y me compré a Adebayor y al pipita Higuaín, delanteros de época. Mi padre luego me preguntó si podíamos hacer algo para que nos devolvieran el dinero, yo: imposible, los goles no se marcan solos
— braulioreal (@tuiterbraulio) March 19, 2023
La hermana de mi novia, 12 años, mil dolares en vidas de candy crus y el jueguito de Los Simpsons.
— Martín (@deMartinAP) March 19, 2023
Mí hijo me gastó 168 DOLARES en juegos de ps4. Era bebé, solo apretó botones. Por suerte me dieron de baja la compra!!
— Suri Cata 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@CeLiNiTa_85) March 19, 2023
Nos gastamos más de 1000 euros en Habbo Hotel, mi hermana y yo, como no teníamos tarjeta de crédito comprábamos los puntos con las llamadas al número premium. Parecía una centralita la casa. Luego mi madre pensó que era mi padre llamando a números eróticos. 😎
— Victor M. (@Legves) March 19, 2023
Mi hijo hizo algo parecido se gasto 50 comprando un Dinosaurio en Amazón pero ya lo habian despachado cuando caimos en cuenta 😅, no dejen sus Tarjetas en el celular.
— JAS (@89jasd) March 19, 2023
Mi nieta de 5 años compró un juego con mi móvil. Yo me enteré a los dos meses. Mi compañía se limitó a acompañarme en el sentimiento. Los aitas ni eso, me riñeron por dejarle el móvil.🤷
— Rosa queralt Sabate (@QueraltSabate) March 19, 2023
ese fui yo con 9 años gastando 250$ en hayday y me iban a internar
— Armando 🧍🏻 (@armandocarroz) March 19, 2023
60€ en 3-4 días me gasté comprando politonos. 11 años o así tendría.
— Diego Gª Argota (@DiegoGArgota21) March 19, 2023
No todos corrieron la misma suerte que Patricia, ¿será que no mandaron la foto pidiendo perdón?