Buenas noticias para los amantes del turismo cinéfilo. Los fans de Anatomía de una caída, la película de Justine Triet nominada a cinco premios Oscar, pueden alojarse en la principal localización de la historia: el chalé francés en el que viven Sandra, Samuel y su hijo Daniel.
Sandra Hüller interpreta a la protagonista de este thriller dramático, una escritora alemana que vive en los Alpes cuando su marido, Samuel, es encontrado muerto tras haber caído de la ventana del ático. Cuando no se puede determinar con seguridad que fue un suicidio, Sandra se convierte en la principal sospechosa.
Situado en una zona tranquila, a 1400 m de altitud en las alturas del pueblo de Villarembert, "el alojamiento forma parte de una antigua granja mauriciana renovada con auténtico encanto", dice el anuncio de Airbnb.
[El esperado 'Ripley' de Andrew Scott anuncia su estreno en Netflix con un sugerente tráiler]
Es un piso duplex con terraza privatizada en planta baja, tiene dos dormitorios, puede alojar hasta cuatro huéspedes y está situado "cerca de complejos turísticos y rutas de senderismo". Lo podéis encontrar como "Chalet acogedor à la montagne - Fjällstuga".
En la ficción, Samuel estaba reformando el ático del chalé para conseguir ingresos extras convirtiéndolo en un Airbnb. Dejando a un lado las circunstancias siniestras de la historia, los fans de los viajes por las localizaciones de sus películas favoritas pueden alquilar la casa en la que se rodó donde se rodó en el invierno de 2022, y por solo 90 euros la noche.