Sushimore conquista el noroeste de España con un punto de venta en Carballo (A Coruña)
La franquicia dispone de un modelo de cocina fantasma con el que ofrecerán su producto de manera rápida y eficiente a todos los vecinos en las puertas de sus casas y se elaborará la comida en un obrador de la localidad
8 marzo, 2022 14:09La marca Sushimore, una franquicia con puntos de venta en Andalucía, Baleares, Castilla León o Cataluña, ha desembarcado recientemente en Galicia, concretamente en Carballo (A Coruña). La marca se desarrolla bajo la filosofía ‘Smart Food’, un concepto que promueve comer sano sin renunciar al placer ni al sabor. Siguiendo esta tendencia, el sushi combina ingredientes sanos pero a la vez exóticos.
Se ofrece al cliente una experiencia completa: "Introducirse a la cultura japonesa y vivir una explosión de sabores nuevos y deliciosos en el paladar", trasladan desde Sushimore, que con esta nueva apertura da forma al modelo de negocio que practica que le permite replicar establecimientos con rapidez para llegar de forma rápida a poblaciones de menor tamaño. El local está abierto desde el 18 de febrero en Carballo, en la Comarca de Bergantiños, y a su vez lugar de origen de la familia propietaria de la marca, los Antelo.
Modelo de cocina fantasma y obrador en Bergantiños
Sushimore ha escogido un modelo de "cocina fantasma" con el que ofrecerán su producto de manera rápida y eficiente a todos los vecinos en las puertas de sus casas. El obrador, lugar en el que se elaborarán todos los productos de la carta, está situado en la localidad bergantiñana y de allí saldrán todos los pedidos de modalidad delivery directos desde la cocina a las casas de los carballeses más amantes del sushi y la cocina japonesa.
Este modelo de cocina facilita reducir las posibilidades de contagios al mínimo y poder mantener una política de contacto 0. Además, el proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Integra Food and Drinks, Centro Especial de Empleo comprometido con la inclusión laboral de personas con diversidad funcional. Este equipo será el encargado de elaborar sushi fresco al momento.
Actualmente, la marca cuenta con una variedad de modelos de negocio para llevar a la calle sus enseñas, por lo que en algunos casos han adoptado una tipología de negocio en forma de corner, en otros de phantom kitchen o incluso la posibilidad de establecer un restaurante tradicional. Asimismo, el modelo de "cocina fantasma" se resume en que es un concepto alejado del restaurante tradicional consistente en que los comensales esperan la comida en sus casas que les llegará a través de repartidores.
"Espacios dedicados 100% a la elaboración de pedidos de comida para delivery y que son una realidad que se está abriendo paso poco a poco en el mercado español", exponen los responsables de Sushimore.