Luis Tosar visita La Resistencia junto a  Nourdin Batan

Luis Tosar visita La Resistencia junto a Nourdin Batan La Resistencia

Vivir

El gallego Luis Tosar desvela en La Resistencia cuánto dinero tiene en el banco: "Está forrao"

El actor visitó el programa para promocionar su nueva película ‘El Correo’, una producción de Vaca Films que tiene en su elenco al también gallego Luis Zahera

26 enero, 2024 15:34

El actor gallego Luis Tosar ha visitado el programa de entretenimiento ‘La Resistencia’ para promocionar su nueva película El Correo. El filme se presentó el pasado viernes y está siendo todo un éxito, siendo la película más vista del pasado fin de semana. Un hito que Tosar y Nourdin Batán han celebrado en su visita: "No es algo habitual", ha dicho el gallego.

Uno de los momentos más comentados de la entrevista fue cuando el presentador, David Broncano, le pregunta a Tosar cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. Ambas son un clásico del programa, aunque muchos invitados intentan esquivarlas.

Broncano hizo su apuesta antes de que Tosar respondiese: "Está forrao", aseguró. Sin embargo, en esta ocasión Luis Tosar fue muy directo: "Dinero en el banco ahora mismo debo tener unos 100.000 euros", ha dicho.

Sobre la segunda incógnita, Tosar volvió a responder de forma totalmente natural: "Se mantiene sexo en mi familia, se practica el coito todo lo que podemos, pero es verdad que con dos niños… Seguramente menos de lo que nos gustaría como pareja. Nos gustaría no tener que planearlo tanto", explicó.

Una película con acento gallego

Galicia tiene un gran peso en El Correo, ya que está producida por Vaca Films y cuenta con actores de la talla de Luis Tosar y Luis Zahera en el elenco. Otros nombres que participan en el largometraje son María Pedraza y Aron Piper.

El Correo narra la historia de "un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo". Iván, el protagonista, se ve inmerso en la "época dorada" del mercado tras la llegada del euro a España. Mientras busca un sitio en la vida, se ve inmerso en una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero.

Entre aviones y maletines rumbo a Ginebra y Bruselas, Iván pensará en que se merece más: "Lo más alto". El dinero negro le lleva a la Costa del Sol y, entre grandes empresarios de la construcción, policías corruptos, banqueros, deportistas y la mafia china, Iván busca hacerse con su parte del pastel.