Paco Zas: "Todos esperábamos que fuera un gran día"
El Presidente del Deportivo aseguró tras el encuentro que no hubo triunfalismos y que fue un partido "difícil de manejar" en el que hubo "bajas sensibles", a la vez que agradeció su entrega a la "afición maravillosa"
24 junio, 2019 14:04"Todos los jugadores estaban destrozados, llorando, como no podía ser de otra manera". Así explicaba el Presidente del Dépor lo que vio cuando ayer, finalizado el malogrado encuentro en Mallorca, Paco Zas entraba por primera vez en el vestuario.
"Creo que era un momento delicado para todos, una situación dificilísima",
dijo Zas, a lo que añadió que "ha sido un golpe muy duro". El Presidente pidió también tomar con calma las próximas decisiones, y quiso transmitir un mensaje "de cierta estabilidad". "Habrá que tomar decisiones que no se pueden tomar en caliente".
"Si algo se ha conseguido en este mes y medio es demostrar que con ilusión y ganas se pueden afrontar retos". En este sentido, destacó la importancia de que la afición esté conectada con el equipo, como se vio en los últimos partidos en Riazor.
"Hay que reconocer el mérito que han tenido", aseguró Zas, quien también tuvo palabras de felicitación para el Mallorca. "Es muy difícil manejar estos partidos", reconoció Paco Zas, apuntando también a las "bajas sensibles" y a una afición que "apretaba" en Mallorca.
El Presidente fue tajante en sus declaraciones ante los medios asegurado que "no hubo triunfalismos".
Dani Giménez: "faltó valentía"
Dani Giménez, uno de los jugadores destacados de la temporada, lanzó el mensaje de que es necesario "sacar el orgullo para el futuro". En su análisis tras el partido indicó que "el equipo estuvo muy replegado", y reconoció que el juego entre líneas les hizo mucho daño.
En su opinión "no hubo exceso de confianza, pero sí faltó valentía". El jugador también destacó la comunión lograda en Riazor con la afición. Sin embargo, reconoció que ayer costó mucho crear peligro ante el Mallorca: "Prácticamente solo hemos hecho un tiro a puerta en todo el partido".
Por último, Paco Zas agradeció a la "afición maravillosa, y a los jugadores por hacernos soñar". "Todos esperábamos que fuera un gran día, pero nos ha tocado perder". El fútbol es así, ayer tocó perder, para la próxima tocará ganar.