JBL, la renombrada empresa de audio, mantiene un extenso repertorio de dispositivos que actualiza periódicamente con la introducción de nuevos productos. Si recientemente la compañía lanzó sus primeros auriculares de conducción aérea junto con altavoces inteligentes, ahora sorprende trayendo a España un ingenioso tocadiscos sin cables. Un dispositivo con un diseño elegante y un sonido de alta calidad que ofrece la experiencia de escuchar vinilos de forma inalámbrica.
Se trata del JBL Spinner BT, un dispositivo que se sincroniza fácilmente con altavoces portátiles, barras de sonido y auriculares a través de Bluetooth para una reproducción inalámbrica de vinilos. Equipado con codificación aptX HD, garantiza que el sonido auténtico de este formato se mantenga intacto. Un tocadiscos sin cables que ofrece un diseño elegante que casa bien con cualquier mueble de una casa.
El tocadiscos está formado por un plato y un tóner de aluminio, un zócalo de MDF negro con detalles en naranja de JBL, un moderno panel frontal y una cubierta antipolvo con bisagras. Además, el fabricante ha pensado en aquellos a los que les gusta disfrutar de una conexión por cable, ya que también dispone de salida analógica con una fase de fono de imán móvil intercambiable perfecta para su uso con sistemas de audio por componentes tradicionales o sistemas de altavoces activos.
Con Bluetooth 5.2
El JBL Spinner BT estará disponible en diciembre por 399,99 euros y en dos combinaciones de colores: negro y naranja o negro y dorado. Un dispositivo que reproduce discos en tiempo perfecto a 33 1/3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos, las velocidades se bloquean con un sensor para garantizar el tono perfecto del plato de aluminio impulsado por correa.
Por su parte, el tóner cuenta con un cartucho de imán móvil Audio Technica de alta calidad preinstalado en un cabezal extraíble para facilitar su sustitución y actualización. Los pies del tocadiscos están amortiguados para reducir la entrada de vibraciones en los discos. Unas características que consiguen que el usuario pueda escuchar la calidad de la música sin destruirla durante el proceso, ya que los discos no se desgastan.
[El ingenioso invento que jubilará al vinilo: un mini CD con NFC que puedes llevar de llavero]
"JBL Spinner BT es una prueba de la alegría y el placer que ofrecen la música y el vinilo. Con Bluetooth 5.2, proporciona una conexión inalámbrica instantánea con las colecciones de discos, permitiendo disfrutar sin perder el sonido característico del vinilo; mientras que su elegante diseño destaca en cualquier ambiente. Y con su salida analógica y preamplificador de fono integrado, se siente igual de cómodo para los clásicos que prefieren una conexión por cable", señala Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en Harman.
También te puede interesar...
- Bad Bunny estalla por una canción creada con IA que usa su voz y arrasa en TikTok: "Si te gusta, vete"
- Apple Music Classical ya en iPad: nuevas funciones para escuchar música clásica en alta calidad
- Jony Ive, el diseñador del iPhone y del Mac, crea un llamativo tocadiscos de 60.000 dólares
- El 'Dark Side of the Moon' en sonido espacial con Dolby Atmos: una experiencia alucinante