Kate Middleton se ha convertido en un referente de estilo en todo el mundo. La princesa de Gales, que comenzó su historia de amor con el príncipe Guillermo en 2005, destaca por su elegancia y su saber estar.
Al inicio de su relación, las comparaciones con la forma de vestir que tenía su suegra, la princesa Diana, fueron muy recurrentes. Pero poco a poco y con el paso de los años, Middleton ha sabido distanciarse de esa etiqueta y crear su propio sello.
En su armario destacan los vestidos midi y los abrigos de corte clásico. Suele apostar por tonos neutros como el blanco y el negro, sobre todo en eventos de noche, pero durante el día prefiere llevar colores más vivos como el rojo, el verde o el rosa.
Combina firmas de lujo como Alexander McQueen (la firma encargada de elaborar su vestido de novia), con otras low cost como Zara, Massimo Dutti o Mango. Además, al igual que la reina Letizia, suele recuperar diseños de temporadas pasadas y darles una segunda vida apostando así por la moda sostenible.
Ella siempre acierta, y por eso desde magasIN hemos recreado cinco looks de Kate Middleton a un precio mini.