Comida divertida, pero sana: Naked & Sated estrena local en la Alameda Principal de Málaga este miércoles
La cadena especializada en comida rápida saludable abre su sexto restaurante, el primero de Andalucía.
20 julio, 2022 05:00Noticias relacionadas
Ha llegado el gran día para la familia de la cadena de restauración Naked & Sated. Este miércoles, tal y como adelantó en abril este periódico, inauguran un nuevo local en la Alameda Principal número 34 bajo el lema 'come sin remordimientos', puesto que su producto principal es la comida rápida pero sana. Será su primer establecimiento en Andalucía.
Está orgulloso de cómo ha quedado el restaurante para sus paisanos. Tras el proceso de selección de empleados tocaba poner a punto el local, que en sus propias palabras, "está precioso". Predominan, como viene siendo habitual en la marca, los colores burdeos, beis y blanco. El comedor es muy acogedor y tiene un estilo mediterráneo con toques industriales.
Sin embargo, el gran protagonista del restaurante es un gran y colorido mural pintado por una artista malagueña, Isa Nieto, donde se pueden observar motivos andaluces como una silla de enea, un clavel o un caballo.
Las obras han tenido una duración de tres meses, tal y como estaba estipulado, porque se trataba de "un local complejo e histórico". Se decantaron por el local de la Alameda Principal porque encaja muy bien con su oferta.
"Nosotros ofrecemos desayunos, brunchs, almuerzos y cenas. En la Alameda hay un tráfico de gente incesante, es una zona con muchas oficinas y es una zona de destino en cuanto a restauración porque está cerca de todo e incluso resulta una zona de paso del malagueño y hasta del turista. Nos da para cubrir el momento funcional y el aspiracional", contaba Cordero.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo mes de septiembre celebrarán una gran fiesta de inauguración donde no faltarán los futbolistas. Hasta entonces, el equipo de Naked & Sated atenderá al público y ofrecerá comida sana pero divertida de 9 h a 00.30 de lunes a viernes, sábados de 11 a 00.30 horas y domingos de 11 a 23.30 horas. La cocina cierra 30 minutos antes todos los días.