La mansión más cara de Madrid fuera de la capital: con cascada y junto a la calle en la que vivió Beckham
Situada en La Moraleja, “La Casa de la Cascada” será una realidad próximamente. Una inmobiliaria la ofrece por un precio millonario.
9 julio, 2023 01:49Todavía está en obras, pero la futura mansión que se está construyendo entre el Camino de la Fuente y el Camino del Sur, dentro de la exclusiva urbanización de La Moraleja (Alcobendas), ya se vende como una de las viviendas más caras de la Comunidad de Madrid.
A la nueva mansión de La Moraleja se la conoce como la 'Casa de la Cascada' por el 'efecto cascada' de una de sus piscinas. La inmobiliaria Promora la oferta como uno de los productos exclusivos de su cartera. ¿El precio? Nada más y nada menos que 25 millones de euros.
La construcción ya está muy avanzada. Está previsto que los trabajos terminen después de este verano. La mansión todavía no aparece descrita en la página web del Catastro, pero se encuentra entre las dos calles citadas anteriormente. Idealista incluyó en 2022 a una de ellas, el Camino del Sur, como la tercera calle más cara de España y la primera de la Comunidad de Madrid.
El precio medio de los inmuebles en esta vía ronda los 8.435.000 euros. Si el Camino del Sur de La Moraleja se llevó el bronce en esta exclusiva lista, la medalla de plata fue para la calle Sant Carles (Calvià, Mallorca), mientras que el oro coronó a la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís (Málaga).
Otra de las particularidades del Camino del Sur es que tuvo como vecino a David Beckham durante su etapa como futbolista del Real Madrid, tal y como informó El Mundo en un reportaje sobre esta vía.
Estanque, cascada, pádel...
Las imágenes de la vivienda que ilustran los anuncios de las inmobiliarias son renders -proyecciones virtuales- que dan una idea de cómo será la 'Casa de la Cascada' una vez terminada. Según se anuncia, esta casa independiente cuenta con una superficie total construida de 2.900 metros cuadrados sobre una parcela de 10.200 m2. Javier de Hita, del grupo Hita & Partners, fue el responsable del diseño arquitectónico.
La mansión se distribuye en dos plantas principales y un ático de más de 600 m2 con vistas a La Moraleja y al skyline de Madrid. En la entrada principal se ubican los 225 m2 de salón principal con dos ambientes, comedor principal y cuarto de estar. La cocina también se encuentra en este nivel. Desde el comedor se accede a un porche con vistas al jardín y a la piscina.
En la segunda planta se encuentran seis dormitorios. De ellos, uno es una suite de 180 m2 con un vestidor de unos 60 m2 y una terraza con vistas. Los otros cuatro son más pequeños, de 60 m2 cada uno. Este nivel también alberga una gran sala de estar o de juegos. Al ático, de 600 m2, se accede a través de la escalera y un ascensor.
Destacan, además, otras dependencias como el garaje con capacidad para ocho coches, el gimnasio y el spa con piscina, la sala de cine o la piscina exterior. El jardín cuenta con una equipada zona deportiva con cancha de pádel y pista multiusos y un estanque.