Bocadillo XXL del Gastro Bar Lusitano.

Bocadillo XXL del Gastro Bar Lusitano.

Ocio

El bar de Leganés con bocadillos XXL inmensos que triunfa en Madrid: recién hechos y con cerveza gratis

Son tan grandes como un brazo, los sirven muy cargados y preparados en el momento y tienes hasta cinco alternativas diferentes para elegir.

18 julio, 2024 10:21

Tabernas castizas de las de siempre, coctelerías, templos de la cerveza artesana, bares en los que disfrutar del mejor vermut, restaurantes de moda o bares con las mejores tapas y bocadillos de todo Madrid. La capital cuenta con una variedad innumerable de bares y restaurantes en los que disfrutar de las mejores propuestas de bebidas y comida.

Sin embargo, de entre toda esa larga lista de locales, son los especializados en tapas y bocadillos XXL los que más triunfan dentro de la capital. Y si a esta propuesta le sumamos la mejor oferta de tercio de cerveza, entonces conseguimos el tándem perfecto.

Esto es justo lo que te espera en el municipio madrileño de Leganés y en uno de los bares que podrás encontrar en esta zona de Madrid. Hablamos en este caso del Gastro Bar Lusitano y de su increíble oferta viral de bocadillo XXL con tercio de cerveza gratis.

Una oferta que ya ha conquistado a redes sociales como Instagram, donde cuentas especializadas en planes por Madrid como @comiendomemadrid, no han dudado en compartirlo con sus seguidores.

En este local podrás encontrar algunos de los bocadillos más deliciosos y más grandes de Madrid. Estos podrás disfrutarlos además recién hechos y acompañados de cerveza gratis y fresquita por solo 6,50 euros

El bar de Leganés con bocatas XXL

El bar con bocadillos gigantes y XXL del que te hablamos ya hay quien lo describe como "el chollo del año" y el auténtico templo de este tipo de bocadillos XXL y recién hechos. Y es que, en este local de Madrid Sur te esperan "bocadillos inmensos con cerveza gratis y todo por tan solo 6,50 euros". Bocadillos tan grandes como un brazo según describe la creadora de contenido Clara Pérez. 

"Todos se preparan al momento, van cargados y te sirven hasta para hacer pesas. El precio es un absoluto regalo para todo lo que incluye y además tienen más de 5 sabores", afirma. En cuanto a los sabores de bocadillo favoritos, la instagrammer asegura que "la salsa que lleva la oreja me parece adictiva, pero me quedo con el bocadillo de pollo empanado".   

Con esta oferta y con todas estas opciones XXL que proponen desde el Gastro Bar Lusitano, no es de extrañar que ya se haya convertido en una de las paradas gastronómicas imprescindibles en Leganés.

Si ya estás pensando en probar sus bocadillos, tan solo tendrás que acercarte a la Plaza Salvador 5, en el municipio de Leganés.

Otras opciones en la carta

Más allá de estas opciones deliciosas de bocadillos gigantes, en el Gastro Bar Lusitano de Leganés también podrás encontrarte con una amplia carta repleta de opciones para compartir, platos individuales y todo tipo de especialidades.

Entre los platos que sugieren para compartir, encontramos opciones desde los 8 euros a los 24,50 euros. Entre ellas podemos optar por frituras de pescado, rabas, fingers de pollo, lacón a la gallega, morcilla de burgos, lágrimas de cerdo ibérico, setas empanadas con alioli, parrillada de verduras, caracoles, patatas bravas o chopitos, entre otras alternativas.

Entre sus especialidades, destacan los platos con bacalao y con casquería o los arroces. Aun así, también hay una amplia opción de carnes. Entre ellas encontramos chuletón, entrecot, rabo de toro, cachopo asturiano, parrillada de carne o pollo al estilo portugués.

También hay hueco para cataplanas portuguesas con bacalao, marisco, rape, calamares, pulpo, almejas y todo tipo de pescados. Además de otras opciones típicas de la cocina típica portuguesa y también opciones de gastronomía típica venezolana.

En cuanto a los postres, no faltan opciones como tarta de chocolate, tarta de tres quesos o de queso y arroz con leche, helados, serradura tradicional portuguesa o el postre tradicional portugués de baba de camello. Opciones dulces y de elaboración artesanal casera que van desde los 4,20 euros a los 6 euros.