La impactante versión del tigretón de una pastelería japonesa: lo puedes comprar sólo en una hamburguesería
El Tigretón 2.0 es la creación de la pastelería Umikobake, galardonada con un Solete Repsol, y se puede comprar en Burgerjazz.
23 mayo, 2024 16:36Burgerjazz, la cadena de hamburguesas tipo smash, en colaboración con Umikobake, la distinguida pastelería artesanal japo-fusión galardonada con un Solete Repsol, ha reinventado un postre emblemático de la infancia española: el Tigretón.
Este clásico, querido por generaciones, ha sido transformado en Umikobake. Esta no es simplemente una versión del postre, sino una reinvención que combina nostalgia con técnicas francesas e ingredientes exóticos.
El proceso inicia con un tierno bizcocho de chocolate, seguido de capas de gelée de guayaba y chantilly de lima que ofrecen un equilibrio entre lo dulce y lo ácido, fresco y frutal. Enrollado en la forma tradicional del Tigretón, este se baña en una cobertura de chocolate blanco teñido con el icónico amarillo de Burgerjazz y se adorna con líneas de chocolate puro de alta calidad que, al enfriarse, brindan un crunch perfecto para contrastar con el interior suave y cremoso.
Esta edición limitada del Tigretón 2.0 invita a los amantes del buen comer a disfrutar de un clásico reinventado, disponible solo mientras duren las existencias. "Este Tigretón es una celebración de cómo los clásicos pueden ser reinventados para deleitar a nuevos públicos y añadir un toque único y gourmet a nuestra oferta", dice Sally Safadi, Cmo de Burgerjazz.
"La idea es que se coma como una hamburguesa, con las manos. Algo muy de nuestro rollo callejero, porque, al final, ¿qué mejor forma de disfrutar de un postre?", comenta Alejandro García, maestro pastelero de Umikobake, en un comunicado de prensa.
Este postre, elaborado a mano en las cocinas de Umikobake, está disponible en cantidades limitadas, con solo 25 unidades por semana. Se puede encontrar en los locales de Burgerjazz en O'Donnell, Chamberí, Pozuelo, Delicias y Plaza España, y también está disponible para pedido a través de la página web de Burgerjazz y Glovo.
Esta colaboración ofrece una oportunidad única de redescubrir un sabor clásico de la infancia con un estilo distintivo propio de ambas marcas, según informan en un comunicado los establecimientos. "Al colaborar con Umikobake, no solo buscamos evocar recuerdos, sino también crear nuevos a través de un postre que ha marcado la infancia de muchos en España", afirma la Cmo de la cadena de hamburguesas.
Para más información sobre cómo conseguir este exclusivo postre y para pedidos, visita la tienda online o busca Burgerjazz en Glovo.