El policía posa con la camiseta de Antonio Rüdiger.

El policía posa con la camiseta de Antonio Rüdiger. Redes Sociales

Fútbol

El susto de Rüdiger a un policía acabó con premio: le regaló la camiseta que utilizó en El Clásico

El central alemán quiso gastarle una broma al agente en el túnel de vestuarios, pero no surtió el efecto deseado.

22 abril, 2024 11:02

El Clásico quedó marcado por la altísima tensión vivida en el terreno de juego entre Real Madrid y FC Barcelona a lo largo de los más de noventa minutos. Fuera de él, hubo una imagen que causó sensación y que sacó el lado más cómico de uno de los futbolistas titulares en el duelo que cerró la jornada del domingo.

Antonio Rüdiger protagonizó una escena pocas veces vista antes. El central del Real Madrid se acercó en el túnel de vestuarios a uno de los policías presentes allí y, mientras realizaba los últimos ejercicios de calentamiento, le gastó una de sus peculiares bromas.

El jugador alemán, ni corto ni perezoso, trató de ausustarle, aunque no tuvo el efecto deseado en el policía. Esto hizo que Antonio Rüdiger y el agente del orden estrechasen su relación, lo que acabó generando en un buen rollo entre ambos una vez finalizó el partido entre Real Madrid y FC Barcelona.

[El momento más cómico de Antonio Rüdiger con un policía antes del inicio de El Clásico]

Estas imágenes se hicieron virales y se empezaron a compartir en las redes sociales. Sin embargo, la historia entre el futbolista del Real Madrid y el agente de policía no se terminó una vez finalizaron los noventas minutos, sino que hubo un último gesto por parte del central internacional por Alemania.

Antonio Rüdiger le regaló una camiseta al policía y el agente no dudó de presumir del detalle. A través de las redes sociales, compartieron una imagen donde lucía orgulloso el obsequio que había obtenido por parte del futbolista del Real Madrid. Además, lo acompañó con el mensaje: "No todo van a ser sustos".

El susto de Rüdiger a un policía en el túnel de vestuarios

Gran partido de Rüdiger

Antonio Rüdiger fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El central alemán se convirtió en una auténtica roca y fue capaz de secar a Robert Lewandowski a lo largo del tiempo que el delantero polaco estuvo sobre el terreno de juego.

Es decir, el central del conjunto blanco finalizó una semana de ensueño. Su actuación frente a Erling Haaland en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League también fue memorable y él finalizó el partido marcando el penalti que le dio la clasificación al Real Madrid.