Benzema: "La ovación del Santiago Bernabéu me hizo sentir que me respeta"
- El delantero francés ha hablado con MARCA del buen momento de forma que vive actualmente.
- La segunda juventud de Benzema en el Real Madrid
- Un espontáneo saltó al campo para abrazar a Benzema y Marcelo
Noticias relacionadas
El Real Madrid afronta este sábado uno de los partidos mas importantes del año. El conjunto blanco tiene la oportunidad de cerrar 2018 con un nuevo título, el Mundial de Clubes, algo que ya lograron en los últimos dos años. Sin embargo, no va a ser una tarea sencilla ya que el Al Ain ha demostrado que no se rinde, como hizo ante River Plate.
Buena parte de las posibilidades de victoria del Real Madrid pasan por los pies de Karim Benzema. El francés vive un gran momento de forma y está intentando sacar su faceta más goleadora desde la marcha de Cristiano Ronaldo, algo necesario para que la entidad de Concha Espina logre los títulos que esperan este curso.
El propio delantero ha hablado en una entrevista con MARCA sobre este tema. "Es verdad que hay un nuevo Karim, el del fútbol y el de los goles", afirma el ariete, que tiene claro qué necesita el equipo blanco de él esta temporada. Además, asegura que "mi compromiso con este equipo es total, siento que el grupo confía en mí".
Su relación con el Santiago Bernabéu
Sin embargo, Benzema no solo habla de su nuevo rol en el equipo con el diario deportivo. El galo también comenta su especial relación con el Santiago Bernabéu, que le ha pitado en los últimos años por no ser el nueve goleador clásico, pese a todo lo que aporta al equipo más allá de los goles.
Sin embargo, en los últimos tiempos esto ha cambiado. De hecho, el estadio madridista le aplaudió en el último encuentro que disputó el Real Madrid en su campo, algo que Benzema agradece. "La ovación que el Bernabéu me brindó el otro día contra el Rayo Vallecano me hizo sentir que el Bernabéu me respeta y quiere más que nunca", asegura el exdelantero del Olympique de Lyon.
[Más información: El reto definitivo de Benzema: ser el goleador del Madrid]