Reina: "Quiero entrenar y la ilusión es hacerlo en clubes como el Real Madrid"
- El portero español estuvo en El Transistor y habló sobre la etapa de Julen Lopetegui en el cuadro merengue.
- Pepe Reina, denunciado por tener "relaciones de amistad" con mafiosos de Nápoles
- Pepe Reina echa la culpa al balón del Mundial de los fallos de Muslera y De Gea
Noticias relacionadas
- Diez curiosidades de Totti: la leyenda de la Roma que soñó con el Real Madrid
- El enigma Vallejo: temporada en blanco
- Horario internacional y dónde ver el Hoffenheim - Shakhtar Donetsk
- Mourinho insinúa que Casillas quiere sacar a De Gea de la Selección
- Carme Barceló ataca al Madrid: "Es un problema de planificación"
- El Chiringuito: Neymar da por segura su vuelta al Barcelona
El portero del Milan, Pepe Reina, contó en El Transistor cómo está afrontando este nueva etapa en el club italiano. Durante la entrevista anunció su intención de entrenar en el futuro cuando acabe su contrato y no descarta grandes banquillos como el del Barcelona o el del Real Madrid. Además, el arquero español habló sobre la situación que vivió Julen Lopetegui durante el Mundial y con el Real Madrid, que no llegó a buen puerto tras los resultados obtenidos.
El arquero español admite en la destitución de Lopetegui que "al final cualquier entrenador depende de los resultados". La filosofía de Julen Lopetegui era muy buena en la Selección pero al final los técnicos son esclavos de los resultados". Sobre su salida del combinado español confirmó que "pese a lo vivido con el cambio de seleccionador el pasado verano, fue mucho más dura la derrota ante Brasil".
Otro de los jugadores que está en el centro del huracán es De Gea, el arquero del Manchester United está siendo muy cuestionado por sus últimas actuaciones: "para David las cosas no fueron lo mejor que podían ir en el Mundial" pero cree que "es un profesional fuerte que lleva muchos años jugando en un equipo tan importante como el United".
Un futuro como entrenador en la élite
Uno de los sueños del guardameta español es ser entrenador cuando ya no defienda una portería: "en el futuro me gustaría ser un entrenador ganador". Un pensamiento muy ambicioso y para ello "quiero prepararme primero muy bien". No descarta ninguno de los equipos y de hecho no se cierra ninguna puerta, incluidas las de los mejores clubes del mundo: "es la ilusión de cualquier entrenador estar en equipos como el Barcelona o el Real Madrid".
[Más información: Luis Enrique: "¿De Gea? A un portero no le marcan si el balón no llega ahí]