Kroos, en la lista de deseos de Zidane para el Manchester United
- El técnico francés ya tiene en mente a varios jugadores para el Manchester United por si finalmente ficha por los diablos rojos, y entre los elegidos está Toni Kroos.
- De Asensio a Vinicius: el Madrid, una cantera con futuro para las selecciones
- Nedved: "El fichaje de Cristiano fue fácil porque quería dejar Madrid"
Noticias relacionadas
- Kroos saca la cara por Alemania y niega las acusaciones de racismo
- Las confesiones de Kroos: favorito al The Best, bendición a Fede Valverde...
- Kroos da importancia al trabajo de Bale y Benzema
- Zidane, cazado en la grada de Arnedo viendo jugar a su hijo Elyaz
- El guiño de James Rodríguez a LeBron en Instagram
- De Asensio a Vinicius: el Madrid, una cantera con futuro para las selecciones
El futuro de José Mourinho en el Manchester United no está del todo claro. Los resultados en el inicio de la temporada no están siendo todo lo buenos que se esperaban -solo ha ganado dos de los cuatro partidos disputados hasta el momento- y la prensa ya sitúa a Zinedine Zidane como posible recambio en el banquillo.
De hecho, según publica Mirror, el técnico francés ya ha realizado una lista de jugadores con los que le gustaría contar si finalmente aterriza en la ciudad inglesa. Entre los cuatro jugadores a los que le gustaría tener se encuentra un madridista, Toni Kroos.
El alemán era una de las piezas claves en el equipo que entrenó los últimos tres años. Kroos era el pilar en la creación con Modric y, junto a Casemiro, formaron un centro del campo envidiado por toda Europa y que fue pieza importante para ganar las últimas tres Champions League.
Los otros tres elegidos por Zidane
Pero Kroos no es el único jugador que está en la lista de futuras peticiones de Zidane al Manchester United. El galo quiere convertir también en diablos rojos a Thiago Álcantara y Edinson Cavani, para reforzar el centro del campo y la delantera. Sin embargo, lo más llamativo es que, según el diario inglés, también tiene entre sus ambiciones contar con James Rodríguez.
La relación entre Zidane y el colombiano no acabó especialmente bien en el Real Madrid. De hecho, James terminó saliendo del conjunto blanco rumbo al Bayern Múnich porque el extécnico merengue prefería contar con Isco. Sin embargo, el francés tiene el sueño de entrenar en la Premier League y los diablos rojos son su preferencia, a la espera de saber qué ocurre con Mourinho. Si lo consigue quiere contar con un equipo de total confianza para devolver al United a lo más alto, y para ello está dispuesto a volver a contar en su equipo con Toni Kroos y James Rodríguez, a pesar de las rencillas que pudieran tener en el pasado.