Cómo añadir tu información y configurar las llamadas de emergencia en realme
Añade información de emergencia en tu móvil realme incluyendo datos como tu grupo sanguíneo o un número al que llamar en caso de que te pase algo.
12 junio, 2022 12:23Noticias relacionadas
Hay ciertas configuraciones en los móviles realme que pueden serte de gran utilidad si pierdes el móvil o incluso si tienes un accidente gracias a realme UI. Tu smartphone puede suponer una gran diferencia, y reflejar tu información personal, así como configurar las llamadas de emergencia es algo que no te cuesta nada, pero que podría ayudarte mucho en algún momento.
Configura las llamadas de emergencia
Para acceder a esta opción, tendrás que abrir la aplicación de Administrador, y luego darle a la pestaña de herramientas.
Existen diferentes ajustes respecto a las llamadas de emergencia que pueden serte útiles en una situación en la que tu vida corra peligro, y la primera se encarga de facilitar el acceso a una llamada de emergencia. Si activas esta opción, podrás acceder al marcador al pulsar 5 veces seguidas el botón de encendido.
Por otra parte, también puedes activar una opción que permite realizar la llamada al número predeterminado de servicios de emergencia 3 segundos después de llevar a cabo la acción anterior. Por último, tienes la posibilidad de que se envíe un SMS con tu ubicación automáticamente al contacto que acabas de llamar con la llamada de emergencia.
Añade tu información de emergencia
Si pierdes tu móvil realme o te pasa cualquier cosa, el móvil puede mostrar información de emergencia que diga algunas cosas sobre ti que puedan ayudar a los servicios médicos, o bien a quien se encuentre tu móvil, de manera que te lo pueda devolver. Para rellenar esta información, sigue estos pasos:
- Abre la app Ajustes.
- Pulsa en Seguridad y emergencia.
Ahora, verás una serie de categorías en las que puedes introducir información. Algunas de ellas son el nombre, la altura, el peso o el sexo. También hay otros apartados disponibles para la información médica como el grupo sanguíneo, la fecha de nacimiento o si eres donante de órganos, mientras que hay apartados para introducir texto con las enfermedades que tienes, la medicación que tomas o tus alergias.
En el último apartado, que es el de las observaciones, puede ser una buena idea dejar anotado un número de teléfono alternativo de contacto o tu dirección de correo, de forma que si alguien se encuentra tu móvil y quiere devolverlo pueda contactar contigo.
Te puede interesar
- El sencillo truco de los móviles realme para mejorar el rendimiento de la pantalla
- Descubre el truco de los móviles realme especial para pantallas grandes
- Este es el truco de realme para crear fondos de pantalla personalizados a partir de una imagen
- Realme Lab: prueba las características que llegarán a tu móvil realme antes que nadie