El Samsung Galaxy Note 8 luce espectacular en estas nuevas imágenes
Una pantalla enorme y dos cámaras: esto es lo que nos muestran los últimos renderizados filtrados del Samsung Galaxy Note 8.
10 julio, 2017 13:06Tenemos nuevas imágenes filtradas del futuro Samsung Galaxy Note 7. En este caso se han filtrado supuestos renderizados del dispositivo que nos muestran una pantalla enorme y doble cámara.
El Samsung Galaxy Note 8 lleva varios meses en los titulares gracias a los rumores que tiene a su alrededor. El próximo teléfono de la gama Note coge forma en las filtraciones y los rumores, aunque sean una locura. Y hay que decir que lo que hemos visto hasta ahora tiene muy buena pinta.
Pero las filtraciones y los rumores no terminan con las cámaras de realidad aumentada. SlashLeaks, un habitual en mostrarnos filtraciones y rumores de dispositivos que no han salido todavía al mercado, tiene nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8. Y se acerca bastante a lo que esperábamos del dispositivo: un Samsung Galaxy S8 alargado y con stylus.
¿Así será el Samsung Galaxy Note 8?
Como podéis ver en las imágenes, el Galaxy Note 8 tendrá una forma bastante parecida a la del Galaxy S8. La pantalla crece de las 5.7 a las 6.3 pulgadas, también es una llamada «pantalla infinita» con curva y formato 19.5:9, y tiene marcos superior e inferior ínfimos. Según Forbes, estos renderizados muestran el mismo diseño que revelan unas fundas oficiales para el Galaxy Note 8. Algo que confirma en cierta forma este diseño.
Según estas imágenes, el Galaxy Note 8 también tendría un lector de huellas trasero junto a la cámara. Puede que Samsung tampoco llegue a tiempo para implementar un lector de huellas bajo la pantalla con el Galaxy Note 8. O puede que Samsung sólo quiera seguir con la línea marcada con el Galaxy S8, y se lo guarden para el Galaxy S9.
Por supuesto, os recomendamos que os toméis estas imágenes como lo que son: rumores y filtraciones por confirmar. Pero lo que hemos visto hasta ahora se acerca bastante a lo que esperamos, un Galaxy S8 cuadriculado y con S-Pen. ¿A vosotros qué os parece?