Griezmann: “No iré al Madrid, hay un pacto entre clubes”
El jugador del Atlético de Madrid lo confesó en una entrevista concedida a Telefoot. También reconoció que sí podría fichar por el Barcelona.
27 noviembre, 2016 13:43Noticias relacionadas
- Neymar sufre un accidente de coche, pero sale ileso y viaja a San Sebastián
- ¿Cuál es el verdadero Cristiano Ronaldo?
- Eva Carneiro denuncia "amenazas sexuales y de muerte" tras ser despedida del Chelsea por Mourinho
- Cristiano, el único sobreviviente de la 'ecologización' del Madrid
- La estremecedora lesión de tobillo de Coutinho
- Miguel de las Cuevas: “Ya me gustaría a mí estar en la piel del Atleti y pasarlo así de mal”
- El fútbol alemán vuelve a acordarse del este: el Red Bull Leipzig derriba el muro
- Steven Gerrard, el héroe que jamás caminará solo en Anfield Road
- Las deportistas se unen a la campaña #Violenciadegénero
- Desvelan abusos a menores en las escuelas de fútbol de Inglaterra
Griezmann confesó en una entrevista concedida a Telefoot que no puede fichar por el Madrid en el futuro. “Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos… Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto”, confesó.
El jugador del Atlético de Madrid, además, también habló del PSG como una opción “interesante”, pero reconoció no estar interesado en la Ligue 1: “Me gusta la Liga y la Premier, de la que mis compañeros de selección hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato”.
Respecto a Cristiano Ronaldo y al Balón de Oro, confesó que no se iba a obsesionar con ello, aunque aspira a ganarlo algún día: “Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser más difícil para mí superarles”.
Y finalizó hablando del astro portugués: “Será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: ‘Te detesto’. Le felicité por su temporada”, concluyó.